Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El noble gesto de Rihanna con un grupo de meseros después de una noche de fiesta

Se dice que la cantante fue muy amable con el personal después de una noche de chicas en un bar de Nueva York.
dom 04 septiembre 2022 09:15 AM
Rihanna
Rihanna

Rihanna ayudó al personal de un restaurante a limpiar después de una noche de fiesta. La estrella del pop, que le dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky en el pasado mes de mayo, habría disfrutado de una "noche de chicas" en el restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe, de Nueva York, cuando decidió ayudar a los meseros a limpiar después de haber cenado.

Una fuente cercana a la intérprete de 'Umbrella' dijo a PageSix que la superestrella llegó al bar con un grupo de seis amigas que disfrutaron de caviar, champán y bocados de sashimi hasta las dos de la madrugada.

Publicidad

"Se la vio ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se quedó hasta muy tarde".

Hace sólo unos días, la cantante fue vista con su pareja en el club privado Ned de la Gran Manzana, donde "lucía increíble, relajada y definitivamente feliz. Tenía un aspecto increíble", señaló en ese momento un informante.

rihanna.png
Rihanna

En mayo, se dijo que la fundadora de Fenty Beauty planeaba criar a su bebé en su Barbados natal para reflexionar sobre su propia educación y permitir que su hijo escapara del "mundo del espectáculo", con la esperanza de casarse con el intérprete de 'Praise the Lord'.

En ese momento, una fuente aseguró que "Rihanna adora Barbados y le encantó crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo".

Publicidad

Tanto ella como la familia de ASAP viven en la isla caribeña, así que la pareja está planeando mudarse allí dentro de unos meses. "Rihanna está totalmente enamorada de ASAP. Tienen un vínculo muy estrecho y ella siempre ha sido muy tradicional", añadió.

Además, pese a que muchas artistas deciden cuidar su alimentación para no sufrir por el aumento de peso que la maternidad les provoca, de acuerdo con la fuente, la cantante de 'Complicated' se tomará su tiempo para volver a lucir una figura envidiable.

Rihanna
Rihanna llevó esta nueva silueta, un completo do o un don't?

“Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, señaló la fuente.

La persona allegada a la pareja aplaudió que la cantante siga disfrutando de esta nueva etapa en su vida. “Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad