La reacción de Alicia Keys cuando una fan la besa sin su permiso

La cantante aún no puede creer que alguien se atreva a besar a otra persona sin su consentimiento por mucho que la admire.
Alicia Keys

La gran mayoría de las estrellas de la música tratan de sobrellevar con paciencia las muestras de cariño de sus fans, pero en ocasiones no les queda más remedio que plantarse y decir 'ya basta'. Alicia Keys vivió una experiencia en uno de sus últimos conciertos que probablemente le quite las ganas de interactuar con su público durante una buena temporada.

El pasado lunes la cantante actuó en el Rogers Arena de Vancouver, en Canadá. Según su costumbre, cuando empezó a sonar su famoso sencillo 'Empire State of Mind', ella bajó del escenario para pasear por el patio de butacas y una mujer rubia aprovechó la ocasión para abordarla por sorpresa.

Alicia Keys

La desconocida le agarró la cara antes de que el guardaespaldas que la acompañaba pudiera reaccionar y le plantó un beso en la mejilla. Hay que reconocer que Alicia se comportó como toda una profesional: aunque no pudo disimular su desagrado, siguió cantando como si nada hubiera pasado. Eso sí, más tarde no se mordió la lengua en las redes sociales.

La artista ha respondido a una publicación de Hollywood Unlocked, que ha publicado un video de ese momento en Instagram, para sumarse al debate que se ha generado en torno al incidente.

"Creedme, yo también pensé: ¿pero qué ******? ¿No sabe en qué época estamos?", aseguró Alicia. También agregó emojis de un reloj y de un cabeza explotando para dejar bien claro que aún no puede creer que alguien se atreviera a besarla sin su consentimiento.