Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel Lascurain, de Pandora, recuerda 'la amenaza' de Raúl Velasco

La cantante recordó que el conductor le advirtió que si no bajaba de peso, no podría aparecer de nuevo en la televisión.
jue 01 septiembre 2022 01:45 PM
Pandora
Grupo Pandora

Raúl Velasco fue uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, incluso se decía que él tenía el poder para que la carrera de muchos artistas despuntara o quedará frenada.

Desde su muerte, el 26 de noviembre de 2006, han salido a la luz algunos desplantes que el presentador de Siempre en Domingo le hizo con algunos cantantes. Como fue el caso de Isabel Lascurain, a quien le exigió que bajara de peso o no volvería a salir en televisión.

Publicidad

Fue en la entrevista con Yordi Rosado, donde las integrantes de Pandora compartieron algunos detalles de su trayectoria artística. En medio de esas vivencias, salió a relucir la presión que Isabel Lascurain vivió por parte de Raúl Velasco para que bajara de peso y recordó que el conductor le advirtió que si no lo hacía, no podría aparecer de nuevo en la televisión.

Isabel Lascurain
Isabel Lascurain

“Raúl Velasco me exigió mucho, y mira que lo acabé queriendo, pero fue bien duro conmigo. Velasco era tan importante que a veces no tenía filtro de decirte las cosas de alguna forma. Un día en un avión, con todos los artistas me vio y me dijo: ‘Si no bajas de peso, no vuelves a salir en la tele’.

“Fue muy exigente conmigo, pero al final del tiempo, honor a quien honor merece”, indicó. Mayte, la hermana de Isabel, agregó que tal fue el impacto de la crítica de Velasco a su Mayte que decidió escribirle una carta para expresarle su molestia.

“Ya tenía cáncer, lo digo con todo respeto, y un día, no soy una gente que me pueda quedar callada, y le escribí: ‘Señor Velasco, antes que todo agradecerle todo el apoyo porque somos quienes somos gracias a su programa de televisión, pero usted ha sido un hombre fuerte, a mi hermana la ha tratado con mucha dificultad, ha sido soberbio con los artistas, ha sido poco tolerante’”, decía en la carta.

Publicidad

De acuerdo con Mayte, Raúl Velasco respondió la carta, le agradeció sus palabras y relacionó su mala actitud con el cáncer que padecía el conductor.

Isabel Lascurain
Isabel Lascurain

“Fue una gente muy difícil, muy soberbio, muy poco empático y no nos quedaba de otra que hacerle caso’. Me contesta y me dice: ‘Mayte, cómo agradecerte todo que me estás diciendo porque si nunca había entendido el porqué me está pasando lo que me está pasando, cáncer en el hígado, hoy me estás dando una razón’”, añadió.

Las intérpretes además recordaron que Isabel no fue la única que sufrió por los desplantes de Raúl Velasco, pues cuando Fernanda Meade se salió del grupo, ellas le pidieron que en Siempre en Domingo no mencionara ese hecho ni que las hicieran cantar juntas.

PANDORA 01.jpg
Ellas siempre logran cautivarnos con su voz.

Aunque ellas pensaron que Velasco respetaría esta petición, el conductor sí las presentó mencionando que Fernanda había abandonado el grupo, provocando que todas se pusieran a llorar en el escenario, además, hizo que Meade cantara como solista casi después que ellas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad