Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Amber Heard reacciona a la aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs

Whitney Henriquez escribió un polémico mensaje en redes sociales tras las aparición de Johnny Depp en los MTV Video Music Awards 2022.
mar 30 agosto 2022 09:13 AM
Whitney-Henriquez
Whitney Henriquez y Amber Heard

La aparición de Johnny Depp en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022 provocó gran revuelo en redes sociales y en la familia de su ex esposa Amber Heard.

Debido a que el intérprete busca posicionarse nuevamente en Hollywood tras ganar la batalla legal donde enfrentó a la actriz por difamación, la hermana de la protagonista de Aquaman externó su descontento ante esta situación.

Publicidad

“Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios... Cualquier cosa que necesiten”, dijo en tono de burla al actor que apareció como un holograma en la transmisión.

Por su parte, Whitney Henriquez se unió al sinfín de internautas que consideran a Depp un hombre manipulador y violento, por lo que estalló contra MTV por haber invitado a su ex cuñado a participar en su premiación.

2015 Toronto International Film Festival - "Black Mass" Premiere - Arrivals
Johnny Depp y Amber Heard

“¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas... #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD”, escribió Henriquez en una historia de Instagram.

Publicidad

En la imagen que compartió Henriquez, se puede ver a Amber Heard y el logo del canal de televisión pero con una D mayúscula de frente, así que se puede leer DVMA, que hace alusión a violencia doméstica.

Whitney Henriquez
Foto de Whitney Henriquez

Depp ganó 5 MTV Movie Awards a lo largo de su carrera en las categorías de mejor interpretación masculina, mejor villano, superestrella global y el premio generación, en 2012.

Esta aparición se llevó a cabo tras el anuncio de su primera película como director luego de más de dos décadas, además de su contrato para la fragancia Sauvage.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad