Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la cachetada de Will Smith, Chris Rock rechaza ser anfitrión en los Oscar

Chtis Rock aseguró que rechazó la oferta tras la cachetada que Will Smith le dio en la ceremonia de este año.
mar 30 agosto 2022 08:23 AM
GettyImages-1388094661
Chris Rock

Chris Rock dice que rechazó una invitación para presentar los Premios de la Academia de 2023 después de haber sido cacheteado por Will Smith durante la ceremonia de este año en el pasado mes de marzo.

Durante un set de comedia en el Arizona Financial Theatre en Phoenix, Arizona, el domingo pasado, el actor, de 57 años, comparó volver a la premiación con regresar a la escena de un crimen, según el Arizona Republic.

Publicidad

Mientras hablaba de la oferta de ser anfitrión, el comediante hizo una referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson en 1995, señalando que sería como pedirle a la difunta Nicole Brown Simpson "que volviera al restaurante" donde su madre había dejado unos lentes la noche de su muerte.

94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith ha tenido que pagar las consecuencias por darle una cachetada a Chris Rock.

Rock dijo que la propia cachetada de Smith le dolía haciendo referencia al papel del actor como Muhammed Ali en la película de 2001, 'Ali', y explicó: "Es más grande que yo. El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo".

La estrella -que ya fue presentador de los Oscar en 2005 y 2016- añadió que también rechazó la oportunidad de aparecer en un anuncio del Super Bowl tras el incidente de la bofetada.

Publicidad

A principios de este mes, el nuevo director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, reveló que la premiación no tiene intención de volver a tratar el percance en la ceremonia del año que viene.

"Queremos seguir adelante y tener unos Oscar que celebren el cine. Ese es nuestro enfoque, pero en realidad se trata de avanzar", dijo Kramer, que tomó el cargo en julio tras la salida de la anterior directora general, Dawn Hudson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad