Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado habla sobre la situación que vive tras muerte de Fer del Solar

La conductora Ingrid Coronado habló en una reciente entrevista sobre el pleito legal que entabló contra Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de junio.
lun 29 agosto 2022 03:34 PM
ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2011.

Después de confirmarse la muerte del conductor argentino, Fernando del Solar el pasado 30 de junio, distintos medios informaron que su ex esposa, Ingrid Coronado , decidió proceder legalmente contra él padre de sus dos hijos menores, por lo que la presentadora decidió esclarecer los rumores y terminar con todas las especulaciones al respecto.

En este sentido, Ingrid hizo referencia a que el libro de su autoría que promueve actualmente habla de la transformación y el autodescubrimiento que tuvo en su vida al darse cuenta de los malos tratos de la gente y aunque no mencionó a Fernando del Solar, la conductora así lo dejó entrever en sus comentarios.

Publicidad

“A lo largo de mi vida he ido descubriendo que, si una persona te trata mal, no tiene que ver contigo, sino con el otro, pero para llegar ahí tuve que pasar por muchos sartenazos en la cara, para finalmente poder decir que el problema no soy yo y pensar: ‘¿Por qué estoy permitiendo esto en mi vida?’.

“Lo más importante es que no quiero sólo contar mi drama, sino que auténticamente busco ayudar a más personas”, afirmó.

Ingrid-coronado-fernando-del solar
Ingrid Coronado habla del supuesto pleito que entabló contra Fer del Solar

Publicidad

Con respecto a la muerte de Fernando, la conductora explicó a la revista TVyNovelas que lo ha afrontado como cualquier otra persona que sufre el fallecimiento de un ser querido.

“Ha sido un proceso como el que viven todas las personas cuando tienen una pérdida y, honestamente se los digo, estoy aquí. También hago mi programa de radio porque soy una persona profesional que le gusta cuidar de su trabajo hoy más que nunca, y es importantísimo que yo esté bien y que tenga cosas para ofrecer al público, porque en casa hay tres responsabilidades (hijos).

ingrid-coronado-hijos
Los tres hijos de Ingrid Coronado

“Entiendo que debe haber mucha gente que esté pasando por momentos difíciles, a ella quiero decirle que sí se puede salir adelante, y de lo que se trata es que nos demos espacios para poder expresar nuestras emociones”, manifestó.

ingrid-coronado-ultima-voluntad-fernando-solar
Mujerón. Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino es el libro que escribió Ingrid

Publicidad

Posteriormente, Ingrid prefirió no hablar de la relación que mantiene con la ahora viuda de su ex esposo. No obstante, explicó sus motivos para continuar el proceso legal en contra de Fer del Solar pese a su muerte.

“Pues sí, como digo, yo apuesto por lo legal, y así ha sido en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no estar en estas situaciones porque me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es lo justo, es lo que he hecho y es lo que seguiré haciendo.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado con sus tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo.

“Para mí no es la forma ‘litigar’ en los medios para arreglar las cosas. Para mí es importante demostrarle a mis hijos y a mi familia quién soy a través de mis actos. Siempre trato de hacer lo correcto, y eso es a lo que me abrazo y lo que me ayuda a salir adelante en cada paso de mi vida”, detalló.

Ingrid-Coronado-Fernando-del-solar
Juntos fueron una de las parejas más queridas de la TV mexicana

Finalmente, Ingrid Coronado recalcó que nunca demandó a Fer del Solar, destacando que fue hace seis años cuando él inició un proceso legal que recientemente se ventiló en los medios de comunicación y envió un contundente mensaje a la gente que la juzga sin conocer su caso. “Yo sé quién soy y no trato de aparentar nada”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad