Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así supera Pete Davidson su truene con Kim Kardashian

El comediante ha tenido varias propuestas de trabajo tras romper con la estrella de la televisión.
lun 29 agosto 2022 09:35 AM
pete-davidson-kim-kardashian-amor-termino
El amor entre Pete Davidson y Kim Kardashian se acabó.

Pete Davidson y Kim Kardashian dieron por terminado su romance recientemente después de nueve meses juntos, por lo que ahora el comediante está "tratando de ser feliz".

Una fuente cercana al ex presentador de la exitosa emisión 'Saturday Night Live' aseguró a Us Weekly: "Pete se está centrando en sí mismo y en su carrera en este momento. Está tratando de ser feliz. Tiene una gran carrera por delante y un montón de oportunidades después de su tiempo en 'SNL'".

Publicidad

Se dice, por otro lado, que Kim está "abierta a salir de nuevo" y conocer a otras personas.

La estrella de la televisión -que tiene a North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres, con su ex esposo Kanye West- ya está lista para volver a tener citas.

Un informante dijo hace unos días: "Kim está definitivamente abierta a salir de nuevo. Ha estado sorprendentemente bien desde su ruptura con Pete. Confía en su familia cuando es necesario y se apoya en ellos para estar mejor. Se ha enfocado completamente en el trabajo para mantenerse ocupada y no pensar en la ruptura".

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Mientras tanto, se dice que la decisión de poner fin a su romance ha sido una "decisión mutua", derivada de sus apretadas agendas laborales.

Publicidad

Una fuente insistió en que una reconciliación es una perspectiva poco probable, admitiendo que "no piensan en ello por ahora“.

"Ha sido una ruptura amistosa. Habían hablado de terminar su relación durante un tiempo. No fue algo repentino.Y fue una decisión mutua. Volver a estar juntos no está en la mira en este momento", advirtió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad