Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Justin y Hailey Bieber

Stephen Baldwin fue el encargado de presentar al cantante y a su hija en el backstage de 'Today Show' cuando Justin tenía 14 años y Hailey 12.
dom 28 agosto 2022 11:46 AM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

En medio de su ascenso al estrellato, Justin Bieber tenía una relación con Selena Gomez, quien también se estaba consolidando como una de las actrices más populares gracias a su trabajo en diferentes proyectos de Disney.

Sin embargo, el cantante canediense sorprendió al anunciar su romance con Hailey Baldwin, algo que no dejó contentos a muchos fans, pues algunos consideraban que el cantante debería de estar con Selena Gomez. Justin y Hailey se casaron en 2018 y desde ese momento no se han separado, apoyándose en los momentos más complicados de cada uno.

Publicidad

¿Cómo inició la historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Stephen Baldwin fue el encargado de presentar al cantante y a su hija en el backstage del Today Show cuando Justin tenía 14 años y Hailey 12. La pareja coincidió en varios eventos públicos, sin embargo, el cantante aún tenía una relación.

 Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena Gomez y Justin Bieber formaban una de las parejas de ensueño de la farándula, sin embargo sus idas y venidas afectaron la relación y terminaron en 2014. En ese momento se empezó a especular sobre una supuesta relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya que coincidían en los mismos grupos de amigos, por ejemplo con Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Justin y Hailey desmintieron estas versiones señalando que en esos momentos solo eran amigos. Fue hasta 2016 cuando confirmaron su relación en las redes sociales al difundirse una fotografía en la que aparecían besándose. Pero su relación no duró mucho ya que en el verano de ese año Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían separado, luego de que Selena Gomez volviera a aparecer en la vida del cantante. Además, en 2018 la modelo invitó a su entonces novio, Shawn Mendes, a la Met Gala.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Por fin se darán el sí frente al altar el próximo 30 de septiembre.

En verano de 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a aparecer juntos de la mano, por lo que Selena Gomez volvió a quedar en el pasado.

Aunque ellos iniciaban una historia de amor, los ataques en contra de Hailey Baldwin no paraban pues usuarios señalaban que se había metido en la relación de Justin con Selena. En ese momento Bieber se enfrentaba a una depresión provocada por su repentina fama internacional, incluso decidió alejarse de los reflectores por algún tiempo.

Publicidad

En medio de los cuestionamientos, Justin Bieber y Hailey Baldwin se mantenían unidos. La modelo confesó en The Biebers on Watch que su relación con el canadiense por poco y no sucede, pues la vez que el cantante la invitó a salir ella tenía 17 años y a sus padres no les parecía que saliera con el famoso cantante. Pero su hermana salió al rescate y pudo tener esa cita con Justin, comenzando así su historia de amor.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin y Hailey Bieber anunciaron su compromiso el 7 julio del 2018. Aunque muchos consideraban que era un paso apresurado, los famosos se casaron por lo civil en otoño de 2018. Fue una ceremonia secreta en un juzgado en la ciudad de Nueva York. Aunque había rumores de que tendrían una boda, la pareja hizo oficial su matrimonio al llamarse 'esposos' en sus respectivas redes sociales. Hailey incluso cambió su nombre de perfil a Hailey Bieber.

Para celebrar su primer aniversario, Justin Bieber y Hailey Baldwin realizaron un segundo enlace en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, en Carolina del Sur, ante unos 150 invitados en el 2019.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
La pareja celebró con esta foto su enlace religioso.

En 2020 Justin Bieber confesó en el programa de Ellen DeGeneres las dudas que tenía ante su matrimonio: “Es un compromiso serio cuando dices que vas a amar a alguien en la salud y en la enfermedad y ser fiel. Es un gran paso, pero pensaba: '¿Puedo hacer esto?'”.

En medio de las controversias por su romance y los constantes rumores de embarazo, divorcio, infidelidades y abuso, la pareja se ha mostrado más unida que nunca. Hailey Baldwin le ha ayudado a Justin Bieber no solo a superar su depresión, sino todos los altibajos de la enfermedad de Lyme y su reciente diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad