Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desesperada reacción de Ezra Miller para que no se cancele 'The Flash'

¿Arrepentido? Ezra se disculpó por traer mala publicidad a 'The Flash'. El estreno de la película de Warner Bros está previsto para el 23 de junio de 2023.
dom 28 agosto 2022 03:24 PM
Ezra Miller
Ezra Miller

Ezra Miller se reunió con productores de Warner Bros en Burbank, California, para, entre otras cosas, disculparse por atraer una atención negativa a la pelicula The Flash, informó The Hollywood Reporter.

Durante el encuentro, que según el medio incluyó al agente de Miller en CAA, Scott Metzger, y a los ejecutivos de los estudios, Michael De Luca y Pamela Abdy, la estrella de La liga de la justicia, de 29 años, también reafirmó su compromiso con la franquicia.

Publicidad

La reunión se produjo después de que Miller emitiera una disculpa por su reciente comportamiento, señalando que se ha sometido a un tratamiento por sus problemas de salud mental.

Ezra-Miller
Ezra Miller

"Después de haber pasado por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que tengo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento", dijo Ezra en un comunicado compartido por la revista People.

"Quiero ofrecer disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado", añadió Miller. "Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Publicidad

El actor ha protagonizado una serie de escándalos desde 2020, que incluye robos, acusaciones de acoso a adolescentes y menores y más. Por ello, Warner Bros enfrentó una serie de críticas por la decisión de seguir adelante con el estreno de The Flash, con Miller al frente y a pesar de las continuas controversias.

Ezra Miller
Ezra Miller

El actor ya se había puesto el traje rojo con su participación en las cintas Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y La liga de la justicia (2017).

Además de encarnar a Flash, Miller ha protagonizado otra importante franquicia de Warner Bros., interpretando a Credence Barebone en el spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), así como en sus dos secuelas, Los crímenes de Grindelwald (2018) y Los secretos de Dumbledore (2022).

El estreno de The Flash está previsto para el 23 de junio de 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad