Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande predica con el ejemplo: posa al natural y se ve mejor que nunca

La cantante y actriz Ariana Grande sorprendió a sus seguidores al mostrarse en sus redes sociales con un estilo que resaltó su impactante belleza natural.
dom 28 agosto 2022 04:59 PM
Ariana Grande impacta con un look súper natural
Ariana Grande

Además de ser una de las voces más privilegiadas de su generación, la cantante y actriz Ariana Grande forma parte de las celebridades que han lanzado líneas de cosméticos y cuidado de la piel para hacer eco de la forma en que conciben y perciben la belleza, así como las formas que consideran más pertinentes para mantenerla y hacerla lucir al máximo.

Tal y como han hecho otras famosas como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Selena Gomez y Rihanna con sus propias marcas de cosmética, Ariana Grande es la mente creativa detrás de la firma r.e.m. beauty, una línea de productos para el cuidado y la exaltación de la belleza con la que la intérprete de Thank u, next comparte con sus seguidores sus principios para “sentirse increíble”.

Publicidad

Por esta razón, este fin de semana Ariana Grande sorprendió a sus cerca de 330 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que la actriz de Scream Queens muestra su cara con el mínimo de maquillaje, lo que resalta su belleza al natural y refuerza el mensaje de body positivity al que siempre se ha apegado la cantante estadounidense de 29 años.

Y es que así como en sus presentaciones en vivo, sesiones de fotos para distintas editoriales y videos musicales Ariana resalta sus rasgos con el uso de maquillaje para crear looks de alto impacto visual, al mismo tiempo demuestra que con la cara lavada o el mínimo acento de brillo o color se puede conseguir un aspecto igual de impactante.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
Ariana Grande opta por maquillajes dramáticos en sus apariciones

Publicidad

“El maquillaje es muy personal y tener la oportunidad de ayudar a las personas a sentirse aún más bellas de lo que ya son en su propia piel, y también brindar herramientas que apoyen y alienten a las personas en su creatividad y autoexpresión, es un regalo que yo nunca daré por sentado”, escribió Ariana Grande como parte de la filosofía detrás de su línea de productos de belleza r.e.m. beauty.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
En la entrega del Grammy, Ariana llevó su característico 'cat eye'

Con este mensaje, la futura intérprete de Elphaba en la adaptación cinematográfica de la comedia musical de Broadway, Wicked, deja ver cómo con sus productos busca resaltar la personalidad de quienes los utilicen y convertirse en una extensión de sí mismos, más que en una forma de convertirse en alguien ajeno a ellos.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
Al natural: Ariana Grande impactó a sus seguidores con la cara lavada

Publicidad

Lo que es más importante tal vez, sea el mensaje de inclusión que Ariana comparte desde su empresa de belleza: “Significa mucho para mí poder crear una línea de productos para absolutamente todo el mundo y cualquiera que quiera usarlo para sentirse increíble”.

Y tal como lo demuestran las imágenes de algunos de los usuarios de su marca, hombres, mujeres y personas no binarias consiguen impresionantes looks con las sombras, maquillaje, delineadores, labiales y demás productos disponibles para todos los tonos de piel.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
Ariana Grande es la directora creativa de la línea r.e.m. beauty

“Nunca duden de ustedes mismos ni desperdicien un segundo de su vida. Es demasiado corta y son demasiado especiales”, es una frase con la que Ariana Grande resume parte de su filosofía de vida como ser humano y artista, según su perfil dentro del sitio web de los Grammy, premios de los que hasta la fecha ha sido ganadora en dos ocasiones.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
"Nunca duden de ustedes mismos": El amor propio es la base de la belleza para Ariana Grande

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad