Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shia LaBeouf cuenta 'su verdad' en el conflicto con Olivia Wilde; "¡renuncié!"

El actor acusó a la directora de dar una versión errónea con tal de conseguir atención para el nuevo filme.
sáb 27 agosto 2022 11:55 AM
shia-labeouf-olivia-wilde-pelicula
Shia LaBeouf le pidió a Olivia Wilde que aclarara la situación.

Shia LaBeouf desmintió la afirmación de Olivia Wilde de que lo despidió de su nueva película, Don't Worry Darling. En un artículo de portada de Variety publicado a principios de esta semana, Wilde, de 38 años, dijo que había despedido a LaBeouf de la película, y que su papel (el protagonista masculino junto a la estrella Florence Pugh) fue finalmente para Harry Styles.

"Lo digo como alguien que admira mucho su trabajo", expresó Olivia. "Su proceso no era propicio para el ethos que yo exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa y personalmente no creo que eso conduzca a las mejores actuaciones".

Publicidad

La directora y actriz continuó: "Creo que crear un entorno seguro y de confianza es la mejor manera de conseguir que la gente haga su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es proteger a la producción y al reparto. Ese era mi trabajo".

Ahora, en un correo electrónico enviado a Variety, Shia, de 36 años (cuyo representante se negó previamente a hacer comentarios para el artículo de portada), respondió a lo dicho por la ex estrella de Dr. House; afirmó que en realidad "abandonó la película por falta de tiempo para ensayar".

También envió a la publicación un correo electrónico que dice haber enviado a Wilde esta semana en respuesta al artículo. Variety publicó el mensaje completo, en el que el actor escribió a la artista: "Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no compaginamos el tiempo para ensayar".

Aunque aceptó que se sentía "muy honrado" por los elogios de Wilde a su trabajo, expresó que estaba "un poco confundido por la narrativa de que fui despedido". Según Variety, Shia proporcionó mensajes de texto y un video que Olivia supuestamente envió al actor dos días después de que dijo que renunció a la película en agosto de 2020, pidiéndole que no se fuera.

olivia-wilde-shia-labeouf-polemica
Shia LaBeouf le envió un e-mail a Wilde para que todo quede claro.

"Siento que no estoy listo para renunciar a esto todavía, y yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto", expuso Wilde en el video, según Variety. "Sabes, creo que esto podría ser un poco una llamada de atención para la señorita Flo y quiero saber si está abierta a dar una oportunidad a esto conmigo, con nosotros.

"Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en ello en este momento y si ustedes pueden hacer las paces —y respeto su punto de vista, respeto el de ella— pero si ustedes pueden hacerlo, ¿qué piensan? ¿Hay esperanza? ¿Me lo harás saber?", continuó Olivia.

olivia-wilde-warner-bros-cinemacon
Olivia Wilde durante la presentación de su película para Warner Bros. en la CinemaCon.

Publicidad

En su correo electrónico, Shia comenzó diciéndole a Wilde que rezaba por ella y su familia, y compartió detalles personales sobre su recuperación en el último año y su conversión en papá. A continuación, pasó a pedirle a Wildeque aclarara las cosas.

"Sé que estás comenzando tu carrera de prensa para DWD y que la noticia de mi despido es un atractivo clickbait, ya que todavía soy persona non grata y puede que siga siéndolo por el resto de mi vida. Pero, hablando de mi hija, a menudo pienso en los artículos de prensa que leerá. Y aunque debo y deberé por el resto de mi vida, sólo debo por mis acciones

LaBeouf agregó en el correo electrónico: "Despedirme nunca tuvo lugar, Olivia. Y aunque comprendo perfectamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que conlleva. No es la verdad. Así que te pido humildemente, como persona que quiere hacer las cosas bien, que corrijas la historia lo mejor que puedas.

"Espero que nada de esto te afecte negativamente y que tu película tenga éxito en todo lo que quieras", concluyó Shia.

olivia-wilde-debut-directora
Supuestamente Olivia Wilde le habría pedido al actor que no renunciara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad