Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Drew Barrymore es acusada de racista

La estrella de Hollywood publicó un video en el que aparece bailando bajo la lluvia, lo que ha generado cierto descontento.
sáb 27 agosto 2022 10:33 PM
drew-barrymore-acusada-racista
Drew Barrymore sólo se divertía en la lluvia.

Drew Barrymore fue acusada de racista por una publicación en las redes sociales en la que aparece bailando bajo la lluvia durante una tormenta. Un TikToker arremetió contra la actriz, de 47 años, en un video que se hizo viral en el que afirmaba que Drew había copiado una tendencia llamada "black men frolicking" (hombres negros retozando).

El usuario de la red social afirmó que la estrella de Hollywood estaba "faltando al respeto y despreciando los límites" de la comunidad de creadores de color en la plataforma. "Tú y yo sabemos que eres capaz de disfrutar de la lluvia, de retozar libremente, sin grabarlo y publicarlo en TikTok", afirmó el usuario @amushroomblackly.

Publicidad

El internauta también señaló que la intérprete "se hizo copartícipe de la gente que simplemente se desvive por faltar al respeto y desestimar los límites que los creadores negros han establecido".

@amushroomblackly se sintió ofendido por el video de la protagonista de Los ángeles de Charlie, en el que se veía a la estrella salir a la calle bajo un aguacero, diciéndole a sus seguidores: "Siempre que puedan, salgan a la lluvia. No pierdan la oportunidad".

Se cree que la tendencia fue iniciada por el usuario de TikTok, @thexsadxoptimistic al publicar un clip en mayo en el que aparecía corriendo por un campo y diciendo: "¡Dios mío, estoy corriendo por un campo retozando!".

Rápidamente, el video se hizo viral en la plataforma; muchos usuarios lo recrearon con el hashtag #blackmenfrolicking. Se estima que la tendencia se replicó al menos 600 mil veces.

@drewbarrymore

♬ original sound - Drew Barrymore

Publicidad

Por su parte, la actriz ya había hablado de cómo su video bajo la lluvia tuvo una gran respuesta por parte de sus fans.

drew-barrymore-video-lluvia
La mayoría de los comentarios aplaudieron la forma en la que Drew se divirtió en el video.

En una entrevista con la revista People, dijo: "Soy tan hippie que cuando veo la lluvia, sólo pienso que quiero salir, sentirla y tener un pequeño bautismo de la madre naturaleza. Ser libre y no preocuparme ni un segundo. Me preocupo y me estreso mucho… La lluvia es una señal para que suelte y deje de pensar demasiado en todo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad