Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lucero y Mijares se arrepienten?: “Nuestro error fue casarnos”

El cantante confesó que aún sigue pagando la casa en la que viven ella y los hijos de ambos.
vie 26 agosto 2022 03:49 PM
Lucero y Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares, así son felices como ex esposos.

Luego de un año de noviazgo, Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997 mediante una boda por todo lo alto en la capilla de San Ignacio de Loyola en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, con invitados de gran prestigio y televisada a nivel internacional.

Ante el ojo público parecían la pareja perfecta. Infinidad de veces fueron foco de la prensa del corazón al asegurar que ambos atravesaban por una crisis matrimonial, que hubo infidelidad de parte de alguno o que ya estaban separados. Estas versiones y otra más, las desmintieron una y otra vez.

Publicidad

¿Cuál fue el único error en el matrimonio de Lucero y Mijares?

Sin embargo, llegó el día que nadie esperaba. Cuando se creía que todo marchaba perfecto entre ellos, en 2011 Lucero y Mijares anunciaron su divorcio a través de un comunicado. Aclararon que no abundarían en los detalles que dieron origen a esta decisión y que se mantendrían en los mejores términos por el bien de sus hijos José Manuel y Lucerito.

Los cantantes han tenido que desmentir su supuesto divorcio desde que se casaron.
Los cantantes han tenido que desmentir su supuesto divorcio desde que se casaron.

Desde entonces, han sido cuestionados innumerables veces con respecto a los motivos que tuvieron para concluir con su unión como esposos. Cada uno, por su lado, ha dado pequeños vistazos al respecto, pero ahora juntos explicaron cuál fue la verdadera realidad.

A través de una entrevista que la ex pareja concedió al programa La buena onda, de TVV Network, el periodista Mauricio Ginestra les preguntó los detalles de la gira internacional ¡Hasta que se nos hizo! que han presentado en varios países. Hizo hincapié en la buena relación y camaradería que proyectan aunque ya no son un matrimonio. Al respecto, Mijares dijo:

“Por eso es la soltura del show, por eso es la naturalidad del show, porque no estamos inventando que nos llevamos bien. Nos llevamos bien porque desde siempre nos llevamos bien, el único error que tuvimos fue casarnos”.

Mijares y Lucero
Mijares y Lucero.

Publicidad

¿Cómo fue que solucionaron el error de su matrimonio?

La respuesta ha causado gran impacto en redes sociales, sobre todo porque Lucero lo secunda al decir entre carcajadas: “pero lo solucionamos… eso ya se solucionó, prueba superada”.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

“¿Hace cuánto nos divorciamos?, le preguntó Mijares y ella, haciendo cuentas en su memoria, mencionó que hacía 11 años y cacho que ya no estaban juntos, a lo que el intérprete de No hace falta destacó que son vecinos y desde siempre se han llevado bien.

El momento se prestó para seguir vacilando y que él recordara cuando hicieron el streaming de Siempre amigos, un concierto en la casa de Mijares. Casa que dijo, no es de ella, a lo que La Novia de América respondió: “ya no te voy a invitar a la mía, a ti sí (al reportero), pero a él no, nunca lo he invitado”. Y lo sorpresivo de esto fue cuando su ex esposo contestó: “Y la sigo pagando (la casa)”.

“Cómo le hace al drama, ¿te fijas?, dice: ‘y la sigo pagado’. ¡Fuertes declaraciones, rompe el silencio Manuelito!”, finalizó Lucero entre risas de los dos quienes ahora se encuentran en Estados Unidos donde cumplirán con varias fechas de ¡Hasta que se nos hizo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad