Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¡Captamos a JLo y Ben, muy románticos, disfrutando de su 'Honeymoon'!

Luego de protagonizar la boda del año, 'Bennifer' se encuentran en la capital de la moda de Italia y están viviendo momentos que nos muestran que están felices.
vie 26 agosto 2022 01:53 PM
PREMIUM EXC Jennifer Lopez, Ben Affleck
Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck fueron vistos de compras en Milán.

Los recién casados ​​ Jennifer Lopez , 53, y Ben Affleck, 50, ¡están besándose como unos adolescentes en Milán!, pero su guardaespaldas está siempre pendiente de ellos… por lo que se creó una escena un tanto incómoda.

Los protagonistas de la boda del año ​​llegaron a la capital de la moda de Italia el jueves 25 de agosto, donde fueron a algunas tiendas de lujo, incluida Cartier. Ben y JLo se tomaron de la mano cuando salieron de la boutique, deteniéndose en la ventana para darle rienda suelta a un PDA, besándose completamente por un momento mientras su guardaespaldas observaba.

Publicidad

En la ventana de la tienda se reflejó la sesión de besos en la calle, un gesto típico de los recién casados, pero Jennifer y Affleck están lejos de ser como cualquiera. Uno de sus guardaespaldas estaba a unos centímetros de distancia vigilando a los fanáticos y tratando desesperadamente de no mirar a sus jefes besándose en los labios. ¡Una tarea difícil!

La cantante de This Is Me…Then se veía guapísima, como siempre, para la salida. Eligió un top corto blanco y pantalones anchos a juego. Agregó unas sandalias tacón grueso, así como un sombrero de paja de ala ancha y un bolso de mano blanco, que tenía como toque un patrón de inspiración tribal.

Mientras tanto, Ben se puso su camisa de botones con una camiseta sin mangas blanca debajo, además de jeans y tenis. El nativo de Boston completó su conjunto informal con un par de gafas de sol de aviador, un estilo que tanto él como Jen adoran.

La pareja ha sido vista en varios lugares de Italia desde su boda en Georgia el sábado, ¡incluido el lago de Como! Bennifer disfrutaron de las vistas del pintoresco Tremezzo en un bote antes del almuerzo en el Grand Hotel Tremezzo.

Publicidad

Durante la comida al aire libre, los dos una vez más no pudieron dejar de besarse, y Affleck incluso miró las fotos de su boda en un momento en su teléfono. El actor de Town se dejó ver sosteniendo su iPhone con una imagen de Lopez en uno de sus tres vestidos personalizados de Ralph Lauren, la semana pasada (específicamente el impresionante vestido de perlas).

milan-jennifer-lopez-ben-affleck
Una gran multitud esperaba afuera de la tienda Brunello Cucinelli para ver a los recién casados en su segunda luna de miel.

Ben y Jennifer dijeron sus votos frente a amigos y familiares el 20 de agosto en la finca de 87 acres del actor en Riceboro, a sólo una hora de Savannah, Georgia. La ceremonia romántica fue oficiada por el amigo de ella Jay Shetty, seguida de una recepción dirigida por el extraordinario planificador de eventos Colin Cowie.

Según los informes, la boda de tres días de Bennifer costó 400 mil dólares y asistieron amigos como Jimmy Kimmel, Jane Fonda, George Clooney, Renee Zellweger, así como Matt Damon y su hermano Kyle. Esta fue su segunda boda porque Ben y Jen se casaron legalmente un mes antes en Las Vegas, Nevada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad