Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya tenemos la fecha e imágenes del regreso de Eugenio Derbez a 'Acapulco'

Apple TV+ confirmó a Quién que la segunda entrega de la serie de comedia está lista para su estreno.
vie 26 agosto 2022 11:53 AM
eugenio-derbez-serie-acapulco
Eugenio Derbez está listo para regresar a la pantalla de Apple TV+.

El personaje de Máximo Gallardo regresa a la plataforma de Apple TV+ con el estreno de la segunda temporada de sus aventuras en la serie de comedia Acapulco. La producción que protagoniza y produce Eugenio Derbez está lista para su salida el 21 de octubre, confirmó a Quién.

Publicidad

Apple TV+ reveló a este medio las primeras vistas de la serie de comedia bilingüe que se consolidó en el gusto del público y de la crítica, por lo que ahora nos presenta más de los "problemas" que tendrá que vivir Máximo (Enrique Arrizon). Todo comenzará con el protagonista lidiando con la agitación en el resort Las Colinas.

Además de situaciones inesperadas en el hogar y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Con la guía de don Pablo (Damián Alcázar), Gallardo tiene la mira puesta en dirigir toda la operación del hotel y convertirse en la mano derecha de la propietaria, Diane Davies (Jessica Collins).

serie-acapulco-apple-tv
¡'Máximo Gallardo' enfrentará más problemas para conseguir sus sueños!

Mientras tanto, en la actualidad, los usuarios de Apple TV+ verán a Máximo —mayor— (Eugenio) regresar a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de don Pablo. Este viaje de regreso a su antiguo hogar obliga al ex chico de cabaña a enfrentarse a algunos asuntos pendientes que su yo más joven dejó atrás.

La segunda entrega de Acapulco tendrá el día 21, del próximo mes, un estreno de dos capítulos. Luego seguirán nuevos episodios todos los viernes. Esta secuela tendrá diez partes, en las que estarán Fernando Carsa en el rol de Memo, Camila Pérez como Julia y Chord Overstreet es Chad.

Publicidad

También regresarán Vanessa Bauche como Nora, Regina Reynoso dará vida a Sara, Raphael Alejandro tiene el papel de Hugo, en tanto que Rafael Cebrián sigue en su interpretación de Héctor y Carlos Corona como Esteban. La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman e inspirada en la película de 2017 How to Be a Latin Lover.

Acapulco
El trabajo duro no parará para 'Máximo Gallardo', interpretado en su época joven por Enrique Arrizon.

En la primera temporada, los sueños de Máximo se hicieron realidad cuando obtuvo el trabajo de su vida como chico de cabaña en el centro turístico más popular de Acapulco, Las Colinas.

apple-tv-serie-acapulco-eugenio-derbez
En esta segunda temporada, 'Máximo' tendrá un nuevo interés romántico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad