Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Me siento más sexy que nunca”, Danna Paola responde a rumores sobre su peso

La cantante asegura que ya no le importa lo que se diga sobre ella y su salud.
vie 26 agosto 2022 10:01 AM
MTV MIAW 2022
Danna Paola

En las últimas semanas, la imagen de Danna Paola ha sufrido un cambio notable. Sus millones de seguidores en redes sociales aseguran que la cantante mexicana se ve más delgada, lo que ha derivado en especulaciones sobre su salud.

Se ha dicho que podría estar sufriendo algún trastorno o desorden alimentario, que su esbelta figura es producto de una exhaustiva rutina de ejercicios y hasta que se sometió a una cirugía de banda gástrica para reducir el tamaño de su estómago, lo cual hizo que de pesar 61 kilos ahora su peso se concentre en los 47 kilos, según una publicación de circulación nacional.

Publicidad

¿Danna Paola se sometió a tratamientos para perder peso?

Con más de 20 años de trayectoria, Danna Paola asegura estar acostumbrada a todo lo bueno o malo que se diga sobre ella, ya no le afecta, asegura. Sin abundar en detalles, dijo que tan sólo al revisar el medio que asegura fue intervenida quirúrgicamente, “el chiste se cuenta solo”.

danna-paola
La cantante y actriz, Danna Paola, durante una conferencia de prensa en la que presentó su nuevo video titulado, XT4SIS.

“Yo, hoy en día, me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo. Allá afuera, a todes, de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”, comentó, durante la presentación del video de su más reciente tema: XT4S1S.

En los último días, también ha trascendido que la intérprete de Mala Fama y Oye, Pablo sufre de alteraciones digestivas que le provocan náuseas, mareos, y vómito. Al respecto, la joven de 27 años aclaró que se encuentra bien.

“Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal, realmente. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo”, destacó en un tono más enérgico.

danna-paola
Danna Paola.

Publicidad

Aseguró que le fascina cantar y bailar, “de levantarme todos los días a ser la artista que soy. Una persona que realmente tiene un problema, no podría trabajar, con eso lo digo todo”.

danna-paola
Danna Paola.

Interesada más en hablar de su proyecto musical que en responder a los chismes, la protagonista de la telenovela Atrévete a solar y del musical Wicked, explicó que con XT4S1S se aleja del género urbano que la ha caracterizado en sus más recientes álbumes: Sie7e y K.O. para ahora experimentar con el electropop.

Agradeció que sus fans la llamen La reina del pop mexicano y cree que si es así es porque se lo ha ganado a pulso. “Es muy loco cuando todo lo pones en número. Son cuatro años ya de que regresé a la música escribiendo mis letras y empezando a descubrir esta parte de mí, cantautora creativa”.

Una artista que se enfoca en crear mucha adrenalina, mucho éxtasis, es como ella se define. “Para mí la música es una droga y soy muy adicta a la música, es algo que no quiero perder nunca, este deleite y este disfrute”, concluyó la artista que a los pocos minutos de salir a la venta los boletos para su concierto en el Auditorio Nacional, el próximo16 de noviembre, logró sold-out.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad