Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde defiende a toda costa su relación con Harry Styles

La vida personal de Olivia ha estado en el punto de mira desde que se separó de Jason y empezó a salir con Harry, una situación un tanto difícil para la actriz.
jue 25 agosto 2022 09:27 AM
London Celebrity Sightings - March 15, 2022
Harry Styles y Olivia Wilde

Olivia Wilde y Harry Styles comenzaron a salir el año pasado, pero la pareja está dispuesta a mantener su relación fuera de los reflectores.

La actriz y directora, que tiene a Otis, de ocho años, y a Daisy, de cinco, con su ex prometido Jason Sudeikis, explicó: "No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la vida pública. Ambos nos esforzamos por proteger nuestra relación; creo que es por experiencia, pero también sólo por un profundo amor".

Publicidad

Olivia dirigió a Harry en su nuevo thriller psicológico, 'Don't Worry Darling', lo que fue una experiencia inolvidables para la estrella del pop.

El cantante y actor afirmó: "Como directora, Olivia está increíblemente centrada. Comunicó lo que buscaba del reparto con claridad y respeto. Creo que la transición de la actuación a la dirección la ha convertido en una directora que sabe cómo sacar lo mejor de cada uno".

La estrella británica protagoniza la película junto a Florence Pugh y Chris Pine.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Olivia insistió en que disfrutó de la experiencia de trabajar con Florence, a pesar de los rumores de tensión entre la pareja.

Así lo dijo en una charla a la revista Variety: "La burbuja de la producción nos unió a todos. Ella fue realmente un gran apoyo para él como alguien que era nuevo en un set de filmación. Y él fue un gran apoyo para ella, como alguien que entendía que era su película".

Publicidad

La vida personal de Olivia ha estado en el punto de mira desde que se separó de Jason y empezó a salir con Harry, una situación que ha sido un tanto difícil para la actriz.

"Los últimos dos años, mi familia ha pasado por este tipo de reestructuración y una revolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es. El elemento más doloroso ha sido que las mujeres me avergüencen por tomar una decisión basada en mi propia salud y felicidad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad