Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como dos ‘angelitos’: Macaulay Culkin y su hijo Dakota son muy parecidos

El actor Macaulay Culkin, quien se convirtió en estrella con la película ‘Mi pobre angelito’, ahora es papá y parece que su hijo Dakota Song Culkin es su clon.
jue 25 agosto 2022 02:46 PM
Macaulay Culkin y su hijo Dakota son idénticos
Macaulay Culkin y su hijo Dakota son idénticos

En abril de 2021, el actor Macaulay Culkin , célebre por protagonizar las dos películas de Mi pobre angelito, debutó en el que en los últimos años ha sido el papel más importante de su vida, y es que junto con su prometida, la también actriz Brenda Song, se convirtió en papá de un niño que recibió el nombre de Dakota, en honor a la hermana del actor, quien falleció atropellada en octubre de 2008, en Los Ángeles, cuando tenía 29 años.

Hace unos días, los paparazzi captaron a la familia integrada por Macaulay, Brenda y Dakota de paseo y realizando compras en Pasadena, California, y saltó inmediatamente a la vista que el pequeño de apenas 16 meses de edad es idéntico a su papá. Si bien no es rubio, como el actor, quien cumple 42 años este 26 de agosto, posee un rasgo en especial que caracteriza al protagonista de El ángel malvado y que, desde pequeño, lo hizo brillar en la pantalla grande.

Publicidad

Los ojos y, en especial, la mirada profunda, atenta y curiosa de Dakota son una copia al carbón de las mismas características que poseía desde niño Macaulay Culkin, y que en la película Jacob’s Ladder, en la que interpretó al hijo de Tim Robbins, en una de sus primeras apariciones en el cine, marcaron el potencial que tendría para convertirse en una de las estrellas de mayor ascenso en Hollywood durante la década de los 90.

Aunque con poco más de un año de edad del hijo de Macaulay sería demasiado pronto –incluso para sus papás– saber si el pequeño heredó el talento y el gusto por la actuación, y con el antecedente de la infancia de terror que vivió el actor de Mi primer beso debido a la explotación laboral que ejercieron sus papás sobre él y sus hermanos, lo más probable es que mantengan a Dakota Song Culkin, nombre completo del niño, alejado de este medio hasta que se encuentre en una edad para poder decidir su vocación profesional por sí mismo.

Macaulay Culkin a punto de cumplir 42 años en su mejor papel, ser papá
Como dos gotas de agua: Macaulay y Dakota son idénticos

Publicidad

La cara curiosa y la mirada traviesa que comparten Macaulay Culkin y su hijo Dakota bien podría ser un signo del potencial que el hijo del actor y de su prometida Brenda Song puede tener para hacer una carrera frente a las cámaras, ya que al igual que ocurrió con su papá, fue el magnetismo de su cara lo que propulsó sus pasos hacia el estrellato.

Macaulay Culkin y su hijo Dakota son idénticos
'Daddy issues': Macaulay Culkin no tiene contacto con su papá desde hace más de 20 años

Con apenas seis trabajos con papeles pequeños en cine y televisión, pero con una cara que reflejaba menos años que los que tenía en realidad, Macaulay saltó a la fama en 1990, casi de forma inmediata, luego del éxito de crítica y en taquilla de la comedia familiar de corte navideño Mi pobre angelito.

Macaulay Culkin a punto de cumplir 42 años en su mejor papel, ser papá
Dakota Song Culkin nació en Los Ángeles en abril de 2021

Publicidad

En la historia, el niño Kevin McAllister es olvidado en casa por su familia, quienes toman un vuelo a París para pasar las vacaciones de fin de año, y el niño, quien deseó deshacerse de sus papás y hermanos para estar solo, se las ingenia para divertirse y, más tarde, librarse de un par de ladrones de casas que buscan saquear su propiedad.

pobre-angelito.jpg
'Mi pobre angelito' generó más de 476 millones de dólares en la taquilla mundial

Más allá de la disparatada trama llena de situaciones exageradas y comedia física en la que los actores Joe Pesci y Daniel Stern llevan las de perder, al caer en todas las trampas que Kevin les pone para evitar el robo, son la actuación, la frescura y los exagerados gestos y gritos de Macaulay Culkin la verdadera clave del éxito de la película que recaudó más de 476 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lo que podría ser un tema fundamental para Dakota es ver cómo podrían afectar la relación con su papá, dados los daddy issues de Macaulay, quien no ha hablado con su propio padre, Kit Culkin, desde hace más de 20 años y quien, de acuerdo con el Daily Mail, ya no considera al actor de Ricky Ricón como su hijo, según dijo en una entrevista que concedió al medio inglés en 2016.

Macaulay Culkin
¿Seguirá Dakota los pasos de su papá?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad