Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de AJ de los Backstreet Boys cambió su nombre a 'Elliott'

Rochelle McLean, la esposa del cantante, explicó a través de sus historias de Instagram que la niña pidió que la llamaran Elliott porque quería algo único que nadie más tuviera.
jue 25 agosto 2022 01:25 PM
AJ-McLean
AJ McLean y su familia

La hija de nueve años de AJ McLean cambió su nombre de Ava a Elliott, pero la elección "no fue una cuestión de género", según lo explicó la esposa del integrante de los Backstreet Boys.

Rochelle McLean explicó a través de sus historias de Instagram que "'Ava' ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años". La maquilladora y estilista continuó: “El año pasado nos pidió que empezáramos a llamarla Elliott. Ella quería algo único que nadie más tenía. (Hay tantas Ava)”.

Publicidad

Rochelle, quien también es mamá de su hija Lyric, de 5 años, señaló que "realmente no ve el daño en respetar" el "deseo de ser único" de su hija mayor.

Rochelle-McLean
Mensaje de Rochelle McLean

Agregó: "Ahora que lo pienso, es un poco extraño que, como padres, elijamos nombres para personas que aún no conocemos y esperamos que siempre se identifiquen como esa persona".

Rochelle concluyó su publicación pidiendo a sus seguidores que “sean amables” con su hija."¡Ella es solo una niña tratando de abrirse camino en este mundo loco!" ella escribió. “Solo quiero que sepa que siempre puede ser quien quiera ser”.

AJ-McLean
AJ McLean junto sus hijas Elliott y Lyri

AJ, de 44 años, y Rochelle, de 40, se casaron en 2011 y dieron la bienvenida a Elliott y Lyric en 2012 y 2017, respectivamente.

Publicidad

El cantante de los Backstreet Boys recibió la noticia del cambio de nombre de su hija mayor mientras celebraba el primer día de clases de ella y su hermana.

“¡Después de dos años y medio de educación en el hogar, estas dos bellezas han vuelto a la escuela!” escribió en Instagram el miércoles. “¡Lyric está comenzando en el jardín de niños y Elliott (Ava) está en cuarto grado!”.

“¡No puedo creerlo!” él continuó. “Estoy muy orgulloso de estas dos chicas. ¡Por mucho que los vaya a extrañar, estoy emocionado de verlas extender sus alas y volar!”.

AJ McLean
AJ McLean y su familia

Los seguidores de Instagram de AJ elogiaron el nuevo nombre de Elliott en la sección de comentarios. “No puedo decirte la cantidad de Nicole que tenía en mis clases mientras crecía y quería un nombre único. ¡¡¡Amo a Elliott!!!” escribió un usuario de las redes sociales, y otro le dijo a Elliott que “sea feliz, salvaje y libre”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad