Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias responde a los rumores sobre su mal estado de salud

El cantante español aclara los rumores de que está postrado en una silla de ruedas.
mié 24 agosto 2022 12:57 PM
julio-iglesias
Julio Iglesias rompe con los rumores acerca de su salud.

En las últimas semanas se especuló en medios internacionales acerca de la salud de Julio Iglesias. Se dijo que el ídolo español no atravesaba por buen estado, que no podía caminar y que se encontraba postrado en una silla de ruedas.

De acuerdo con el diario El Clarín, un amigo del papá de Enrique Iglesias lo visitó en su mansión de Miami, Florida, en Estados Unidos y se llevó una gran sorpresa al observar su actual condición física.

Publicidad

¿Qué se dijo sobre la salud de Julio Iglesias?

El periodista Jorge Rial detalló en Argenzuela, el programa que conduce por C5N, que el citado amigo (que según trascendió se trataba de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, aunque más tarde él lo negó) del intérprete le propuso una colaboración musical, pero al encontrarlo en una silla de ruedas, optó por no exponerlo al escrutinio público.

julio iglesias
Julio Iglesias.

A poco más de un mes de difundirse esta información, Julio Iglesias rompe el silencio y sale a desmentir todo lo que ha dicho acerca de él en los últimos días. Lo hizo a través de su Instagram refiriéndose a las “MALIGNAS e INCIERTAS” versiones “que confunden a tantas y tantas gentes”.

Con el bolero Te invito de los compositores Roberto Livi y Rudy Pérez como música de fondo, dijo a través de una publicación: “Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer. Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”.

Publicidad

¿Cómo se encuentra realmente el cantante español?

Respecto a la foto de él mismo que publica junto a su post, mencionó que le parece “simpática” y que tiene similitud con aquella que “ha dado la vuelta al mundo”. El ídolo se refiere a la imagen Y tú lo sabes que ilustra los memes.

“Se me ha ocurrido decirles, una vez más, que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja. Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO”, concluyó Julio Iglesias en su mensaje.

En respuesta, su hija Chábeli Iglesias comentó con cuatro emojis de corazones rojos, mientras que decenas de fans provenientes de diversos países, agradecieron que el cantante español saliera a aclarar los rumores y dijera su verdad.

“Digan lo que digan, jamás lograrán apagar esa luz tan maravillosa con la que iluminas la vida de todos los que te amamos”; “Para mi tu eres y serás el GRANDE por todo lo que te reste de vida y toda la eternidad, ninguno como tu Julio GRACIAS por existir”; “Julio volvió en Agosto”, son algunos de los comentarios que se leen.

julio-iglesias
Julio Iglesias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad