Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas da una probadita del homenaje a Silvia Pinal… ¡Hello, Dolly!

El próximo 29 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes, la actriz interpretará a uno de los personajes más emblemáticos en la carrera la diva del cine mexicano.
mar 23 agosto 2022 06:11 PM
silvia-pinal
Silvia Pinal y Stephanie Salas.

Silvia Pinal , una de las máximas figuras del cine, el teatro y la televisión en México, recibirá un homenaje por su trayectoria y aporte cultural, el próximo 29 de agosto en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, de parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) y la Cineteca Nacional.

Publicidad

¿Qué números se presentarán en el homenaje a Silvia Pinal?

Durante la ceremonia, que será conducida por Diana Bracho, se reconocerá a Silvia Pinal como pionera del teatro musical en México, por lo que se han sumado integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), de la Compañía Nacional de Danza (CND) y el coro de Solistas Ensamble de Bellas Artes, bajo la dirección artística de Diego del Río y el coreógrafo Óscar Carapia, en la dirección artística.

Silvia-Pinal.jpg
Preocupa el estado de salud de Silvia Pinal

Se interpretarán fragmentos de ¡Hello, Dolly!, Gypsy, Anny es un tiro y Mame, los cuatro musicales más emblemáticos en la vida artística de la actriz y productora.

En este homenaje participarán Bianca Marroquín, quien viene exclusivamente desde Broadway; además, Fela Domínguez, egresada del Conservatorio Nacional de Música del Inbal; Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, así como el actor y director teatral Alan Estrada.

Publicidad

¿Qué musical interpretará Stephanie Salas?

Precisamente es Stephanie Salas quien, a través de sus redes sociales, dio cuenta de los avances de su número musical. La actriz y cantante interpretará al personaje estelar de ¡Hello, Dolly! que su abuela llevó a los escenarios teatrales en 1996 al lado de Ignacio López Tarso.

stephanie-salas
Stephanie Salas

“A una semana del homenaje a mi abuela, Silvia Pinal, en donde con todo mi amor le cantaré y bailaré su amada Hello Dolly”, escribió la actriz en su Instagram junto a un álbum de imágenes en las que porta un elegante vestido rojo con negro, como parte de la prueba de vestuario que usará en ese día tan especial.

Stephanie Salas también compartió un clip de los ensayos con bailarines y su hija, Michelle Salas, quien se espera asista al tributo para su bisabuela, le respondió con cinco emojis de corazones rojos.

@stephaniesalasoficial #voiceeffects A una semana del gran homenaje que Bellas artes rinde a mi bella y amada abuela #sylviapinal en donde tendré el honor de interpretar su legendario musical #hellodollymusical #dancingqueen #broadwaymusical #superhappy #rehearsals #music #singing #bellasartes #mexicocity🇲🇽 ♬ sonido original - Stephanie Salas Banq

¡Hello, Dolly! narra la historia de la casamentera, Dolly Levi, quien hace un viaje a Yonkers, Nueva York para conocer al adinerado soltero, Horace Vandergelder, que solicita sus servicios pero terminará sucumbiendo a sus encantos y le declarará su amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad