Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary y Chelsea Clinton se encuentran con Kim Kardashian y mujeres que inspiran

Quién tuvo acceso al avance de 'Gusty', la docuserie en la que la ex candidata a la presidencia de EE.UU. y su hija entrevistan a actrices, filántropas y a más en todos los campos sociales.
mar 23 agosto 2022 12:00 PM
hilary-clinton-chelsea-gusty-docuserie
Chelsea Clinton y su mamá Hilary mostraron lo cercanas que son.

El próximo 9 de septiembre Apple TV+ estrena la docuserie Gusty, en la que Hilary y Chelsea Clinton emprenden un viaje a lo largo y ancho de Estados Unidos para platicar face to face con mujeres que las inspiran y que se han empoderado en sus campos de acción; como actrices, filántropas, doctoras y más.

Este material visual está basado en el libro más vendido en la lista de The New York Times, The Book of Gutsy Women, la docuserie presenta a Hillary y Chelsea mientras se embarcan en un viaje que invita a la reflexión para hablar con mujeres artistas, activistas, líderes y heroínas cotidianas.

Publicidad

Todas ellas se han convertido en pioneras y muestran lo que realmente significa ser valiente. Así a las Clinton se unen algunas de sus heroínas personales, mujeres extraordinarias y resilientes que han tenido un impacto en su comunidad y en el mundo.

Con un road trIp madre e hija se conocerán más entre ellas y también a sus invitadas, entre las que destacan Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson, Symone (conocida como Reggie Gavin), Abby Wambach, Natalie Wynn (conocida como ContraPoints) y muchas más."

Entre las pláticas Hilary es cuestionada acerca de su decisión de "quedarse" en su matrimonio, a pesar de la polémica de Bill con Monica Lewinskiy, la ex primera dama fue muy honesta al decir que el hecho de que ella haya tomado esa decisión, de no abandonar a su esposo, "no necesariamente les hubiera funcionado a todo el mundo".

La ex primera dama asegura en el trailer, al que Quién tuvo acceso adelantado, que "tomamos la carretera para poner luz en las mujeres que nos inspiran a ser más fuertes y valientes", dice Hilary, mientas que Chelsea acepta que son "mujeres que nos sacan de nuestra área de confort y que nos hacen reír".

Publicidad

Gutsy muestra a Hillary y Chelsea como nunca antes las había visto, revelando su vínculo especial madre hija y la forma única y multigeneracional en que abordan los temas importantes y oportunos que se destacan en cada episodio.

chelsea-hillary-clinton-docuserie
Chelsea Clinton y Hillary Rodham Clinton se hicieron más cercanas después de este viaje.

Por ejemplo con Kardashian , las Clinton la escuchan atentamente cuando hace referencia a que no se debe "tirara vida alguien", porque la gente es capaz de hacer cambio y enfatiza en qué ella "cree en las segundas oportunidades". O cuando la doctora Goodall asegura que "cada persona tiene un impacto en el planeta, cada día. Podemos escoger en qué diferencia queremos hacer".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad