Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira reacciona a primeras imágenes de Piqué con su nueva novia

La cantante Shakira estaría furiosa por el hecho de que su ex pareja habría roto un presunto acuerdo al que habrían llegado con respecto a sus nuevas parejas.
dom 21 agosto 2022 08:38 PM
shakira
Shakira iría a la cárcel por fraude fiscal.

Tras filtrarse imágenes de Clara Chia Marti , la nueva novia de Gerard Piqué, y de darse a conocer las primeras fotos en las que la pareja aparece besándose y en plan muy romántico en un concierto del cantante Dani Martín, ahora un programa de espectáculos español pudo confirmar que Shakira está sumamente enfadada al salir a la luz este asunto que confirmaría el nuevo vínculo amoroso de Piqué.

Y es que de acuerdo con la fuente consultada por el programa Socialité, de la cadena española Telecinco, el hecho de que el futbolista del club Barcelona se deje ver en público con su nueva novia implicaría que estaría rompiendo un presunto pacto que había establecido con la intérprete de Te felicito, con quien mantuvo una relación de pareja de cerca de 12 años.

Publicidad

De acuerdo con lo dicho en la emisión, tras darse a conocer las imágenes en las que el futbolista y la estudiante se dejan ver por primera vez en público, en plan de pareja, una fuente cercana a la familia de la cantante colombiana de 45 años aseguró que ella está “muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”.

Todo parece indicar que la estrella de la música y el defensa del Barça habrían acordado que ninguno de los dos podía aparecer en público junto a sus nuevas parejas durante el primer año posterior a su ruptura, que fue confirmada en un comunicado en conjunto en junio pasado.

Filtran fotos de Clara Chia Marti supuesta novia de Piqué
Una de las fotos filtradas de Clara Chia Marti, nueva novia de Piqué

Publicidad

Con la publicación de las comprometedoras imágenes, que le han dado la vuelta al mundo, quedaría de manifiesto que el pacto que Shakira y Piqué establecieron habría sido roto por el deportista de 35 años, provocando de esta manera el enojo de su ex pareja, a quien conoció previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, para la que grabó el tema oficial Waka, waka (This time for Africa), en cuyo video musical aparece el español junto a la cantante y otros astros del futbol de la época.

Gerard Piqué, ex pareja de Shakira
Gerard Piqué, ex pareja de Shakira

El programa español Socialité mostró este fin de semana el momento en que el jugador del Barcelona y su presunta nueva novia, Clara Chia Marti, disfrutan del concierto de Dani Martin, celebrado la noche del viernes en Puigcerdà, Baja Cerdaña.

Publicidad

“En el concierto del cantante también había otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública, se dieron arrumacos delante de todo el mundo”, explicó una de las conductoras de la emisión de espectáculos de la cadena Telecinco.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

La infidelidad fue el tema que pesó desde que se oficializó la ruptura entre Shakira y Piqué, y ha sido un rumor constante en torno a la vida del futbolista, quien ha sido señalado de irse de fiesta y verse con mujeres en centros nocturnos, lo que habría deteriorado su relación con la cantante de Addicted to you, con quien tuvo dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak, quienes tienen 9 y 7 años respectivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad