Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado responde si demandó o no a Fernando del Solar antes de morir

La viuda del conductor argentino aseguró hace unos días que la conductora interpuso una demanda.
sáb 20 agosto 2022 04:02 PM
Ingrid-coronado-fernando-del solar
Ingrid Coronado responde a demanda contra Fernando del Solar.

A casi dos meses de la muerte de Fernando del Solar , la relación entre su ex esposa, Ingrid Coronado, y su viuda, Anna Ferro, no parece estar en los mejores términos.

Hace unos días trascendió que Anna Ferro tendría que pagar la pensión de los hijos que el argentino tuvo con la conductora y que, además, debía abandonar la casa en donde vivió con él, lo cual explicó Ingrid Coronado a través de un encuentro con la prensa.

Publicidad

¿A quién ha demandado Ingrid Coronado?

“Litigar en medios no es mi forma de hacer las cosas”, comentó en declaraciones al canal Berenice Ortiz de YouTube.

La conductora, quien se separó recientemente de su esposo, afirmó que hizo lo mejor para sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo y destacó que no ha sido fácil que sobrelleven la enfermedad.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Aunque se le insistió para que abundara más al respecto, dijo: “Yo apuesto por lo legal y esto lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no tener que estar en tanta situación, que además me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es injusto y eso es lo que he hecho y he seguido haciendo”.

En lo referente a si demandó a Fernando del Solar antes de que éste muriera, apuntó. “Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que no he demandado al papá de mis hijos, ha sido un tema largo”.

Publicidad

A través de redes sociales, luego del fallecimiento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado ha sido objeto de diversas críticas en su contra y en su defensa respondió:

“Yo sé quién soy, no se trata de aparentar ser quien crees que la gente va a aceptar, se trata de ser quien tú eres y yo eso es a lo que me he abrazado, lo que le he enseñado a mis hijos. Gracias a eso, ellos están bien”, concluyó.

Anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad