Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith en los Oscar, ¿por?

La actriz Zoë Kravitz vive con miedo tras las reacciones que ocasionaron el que considera como un comentario que pudo manejar de otra manera.
mié 17 agosto 2022 06:13 PM
Zoe Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith en el Oscar
Zoë Kravitz recibió duras críticas de los seguidores de Will Smith

Cuando la Zoë Kravitz arremetió en contra Will Smith tras darle una cachetada a Chris Brown en los premios Oscar, recibió una ola de comentarios negativos en internet por parte de los seguidores del actor, por lo que ahora la hija de Lenny Kravitz dice estar arrepentida de haber criticado públicamente al ganador del premio de la Academia como Mejor Actor, en marzo pasado.

En aquel momento, la actriz de película The Batman publicó una foto en Instagram de ella misma en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair y escribió: "Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios –donde aparentemente estamos gritando groserías y agrediendo a la gente en el escenario ahora".

Publicidad

Luego de la infinidad de críticas y comentarios negativos que recibió la publicación de la imagen y el mensaje con que iba acompañada, Zoë Kravitz hizo, más que un examen de conciencia, un balance sobre las consecuencias que tiene compartir cualquier opinión en internet en la actualidad.

En una reciente entrevista que la actriz y modelo de 33 años dio al Wall Street Journal, Zoë afirmó que se siente indecisa "sobre qué decir ahora", pues su perspectiva ha cambiado, incluso tiene miedo de decir algo incorrecto.

"Pienso demasiadas cosas al respecto. Me gustaría haberlo manejado de otra manera. Y eso está bien. Me da miedo tener una opinión o decir algo incorrecto o hacer declaraciones controvertidas. Sobre todo me da miedo porque el arte es un tema de conversación. En mi opinión, ese debería ser siempre el objetivo. Internet es lo contrario de la conversación. Internet es la gente que publica cosas y no recibe nada", afirmó la actriz, tras ser atacada en redes sociales luego del incidente.

Zoe Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith en el Oscar
Zoe Kravitz vive con miedo de compartir ideas en internet

Publicidad

Y es que, como resultado de la publicación que Zoë Kravitz hizo para expresarse sobre la infame cachetada que Will Smith dio a Chris Rock durante la ceremonia de entrega del Oscar, la actriz recibió una ola de reacciones en internet por parte de los seguidores del actor, quienes la señalaron prácticamente de abuso en contra de Jaden Smith, hijo del actor.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que cuando el hijo de Will Smith tenía 15 años y Zoe 25, ella declaró al medio Extra que él había sido "su pareja" en una alfombra roja y que lo llamó en tono de broma "el amor de mi vida".

Zoe Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith en el Oscar
Zoe Kravitz es las más reciente 'Gatúbela'

Publicidad

Mientras la furia contra Zoë aumentaba en línea, los usuarios desenterraron un artículo de la revista V de 2013, en el que ella se deshacía en halagos sobre lo "guapo" que era Jaden Smith a los 14 años. En ese entonces, Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, acababa de actuar con Jaden y Will en la película de ciencia ficción Después de la Tierra.

Zoe Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith en el Oscar
La actriz es hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet

"Hubo momentos en los que salía con Jaden y pensaba, no puedo creer que tenga 14 años, tengo que controlarme. Tiene tanta personalidad y tanto swag, es mucho más cool que yo. Y es tan guapo, que siempre me decía: 'cuando sea mayor, saldremos juntos'… Y yo respondía: 'No, eso es inapropiado, tienes 14 años'", dijo Zoë a la revista en esas fechas, según compartieron los usuarios de redes sociales.

Zoe Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith en el Oscar
Zoe Kravitz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad