Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth regresa a la soltería

Liam Hemsworth habría puesto fin a tres años de relación con la modelo y actriz de 26 años, Gabriella Brooks.
mié 17 agosto 2022 09:08 AM
Liam-Hemsworth
Liam Hemsworth

Desde su divorcio de Miley Cyrus , Liam Hemsworth prefirió mantener un perfil bajo para escapar del acoso de los medios que le dejó su mediática separación. El hermano de Chris Hemsworth se refugió en su natal Australia e inició una relación sentimental mucho más discreta con una joven de nombre Gabriella Brooks.

Ese romance habría terminado este verano, después de tres años juntos, y fuentes cercanas a la pareja aseguran que la modelo y actriz, de 26 años, está devastada y con el corazón roto tras su separación.

Publicidad

Tal parece que no fue ella quien tomó la iniciativa a la hora de finalizar este capítulo en su vida sentimental, pese a que los mismos informantes señalan que el noviazgo se ha ido deteriorando a causa de sus apretadas agendas profesionales.

Gabriella Brooks
Gabriella Brooks

"Liam no quería estar tan atado a alguien, y la verdad es que el trabajo no ha dejado de crecer para ambos desde que acabó lo peor de la pandemia", reveló un informante a la revista InTouch.

Teniendo en cuenta una de las pocas declaraciones que ha hecho Gabriella sobre su historia de amor con el intérprete australiano, queda claro que la ruptura no le habrá sentado en absoluto bien.

Liam Hemsworth
Al parecer Liam Hemsworth está estrenando romance.

"Mi relación personal es algo muy importante para mí, algo sagrado. Y siento que estamos en un sector profesional donde hay que exhibir demasiado, por lo que hay cosas que prefiero guardarme para mí. Entiendo el interés (sobre la relación), pero en último término, me imagino que me gusta tener esto solo para mí. Él es genial y su familia también, me siento afortunada de conocerles", aseguró.

Publicidad

Fue en junio del año pasado, cuando tras su mediático matrimonio con Miley Cyrus, Liam Hemsworth presentó oficialmente a su novia, la modelo Gabriella Brooks.

Foto de Liam Hemsworth
Liam Hemsworth, Gabriella Brooks, Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

La pareja hizo su primera aparición oficial en la Gold Dinner 2021, un evento repleto de estrellas, en Australia. Al compromiso, que apoya al Sydney Children's Hospital, también asistieron el hermano de Liam, Chris Hemsworth, Elsa Pataky y la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso.

“Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias, Mónica Saunders-Weinberg, por organizar la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram

Foto de Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks en la Gold Dinner 2021

Fue en diciembre del 2019 cuando la pareja fue captada por primera vez juntos, desde ese momento las especulaciones de que el actor había superado su fallido matrimonio con Miley se desataron en varios medios internacionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad