Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West, criticado por 'jugar a ser pobre' y vender ropa en bolsas de basura

La colección de Ye con Balenciaga para Gap se sigue vendiendo en ropa de basuras después del lanzamiento inicial en Times Square.
mié 17 agosto 2022 04:52 PM
2015 MTV Video Music Awards - Fixed Show
Kanye West

La nueva colección que Kanye West creó para GAP en colaboración con Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, se puso a la venta el pasado 21 de julio de forma online y en la tienda que la marca estadounidense tiene en Times Square, Nueva York, donde todo el segundo piso se reformó para ofrecer una experiencia de compra única e inolvidable.

Publicidad

Los fans del rapero que estaban deseando tener su famosa sudadera de 300 dólares tuvieron que rebuscar entre montones de ropa en un ambiente que recordaba al de un mercadillo de segunda mano. El concepto no era un experimento temporal y se ha mantenido aparentemente a la hora de expandir los puntos de venta a otras ciudades, como Houston (Texas), aunque no todo el mundo comprende exactamente qué pretende hacer Ye, como también es conocido.

En las redes sociales se han vuelto virales varias imágenes que muestran enormes bolsas de basura repletas de camisetas, jeans y hoodies colocadas todavía en el suelo en la tienda de Nueva York.

Estos contenedores 'desastre' parecen aún más fuera de lugar porque el resto del establecimiento sí que está ordenado de la forma tradicional. Al parecer, uno de los empleados confesó a uno de los clientes que el músico se habría puesto furioso cuando colgaron las prendas en perchas tras dar por concluido el lanzamiento inicial. Otro usuario sostiene que en Houston, Texas, se hizo lo mismo.

Publicidad

Hace unos días Ye aseguró que su mayor inspiración a la hora de diseñar eran las personas sin hogar, y las críticas que le están lloviendo se centran precisamente en la dudosa moralidad de 'jugar a ser pobre', o al menos a parecerlo, tanto con sus diseños como con la forma en que los vende.

Ya hizo algo parecido en 2017 en un reportaje fotográfico que protagonizó con su entonces esposa Kim Kardashian y sus hijos en una casa humilde muy diferente a la mansión en la que vivían realmente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad