Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Fer del Solar debe desalojar departamento; es de Ingrid Coronado

De acuerdo con Claudia Ramírez, el paso a seguir es que Anna Ferro desaloje el inmueble localizado en Cuernavaca.
mar 16 agosto 2022 02:11 PM
Ingrid-coronado-anna-ferro
Mamá de Fernando del Solar defiende a Anna Ferro

Después de la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado ha tenido algunos problemas que su abogada Claudia Ramírez quiso aclarar, como la posibilidad de tomar la decisión de que Anna Ferro, ex esposa del conductor, tenga que desalojar el departamento en el que vivió con él, en Cuernavaca, porque pertenece a su clienta.

De acuerdo con Ramírez, el inmueble en el que Fernando compartió sus últimos días al lado de Anna le pertenece a Ingrid, por lo que en cualquier momento tiene el derecho de pedirle que lo desaloje, así lo hizo saber la abogada en una entrevista que concedió al programa Ventaneando.

Publicidad

Según lo expresado por Claudia, Del Solar nunca le pagó una renta a Coronado por el lugar y ella tampoco se la pidió: "El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, está a nombre de Ingrid, y ahí vivía él con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora, así que los dejó vivir ahí".

La especialista en leyes también recalcó que nunca hubo una transacción económica en cuanto al permiso que le dio la conductora a la pareja para que ocuparan el espacio, "ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. (Anna) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra".

Ramírez lamentó que en todo lo sucedido la imagen más perjudicada ha sido la de su clienta, que siempre ha tratado de llevar todo por la vía más pacífica. "El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país".

Según Claudia, así fue como comenzó todo. Después llegó la decisión de la corte: "En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos".

La situación ya no cambió, puntualizó Ramírez: "Al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de más de 300 mil pesos por no haber pagado esa colegiatura", además de que quiso hacer una aclaración, "Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura".

También reveló que del Solar no cubrió las pensiones de sus hijos: "Él tenía la posibilidad económica de hacer frente a sus responsabilidades porque acababa de recibir dinero, sin embargo, tampoco lo puso en la mesa". Además también realizó otra acción de la que Coronado no había hablado.

Anna-ferro-fernando-solar-matromonio
Anna Ferro y Fernando del Solar se casaron y pasaron todo el tiempo juntos.

Publicidad

"Había una empresa que pusieron Ingrid y Fernando, que llevaba el nombre de sus hijos, en la que había un dinero de ambos y él lo sacó de la cuenta, sin preguntarle", compartió la abogada. Claudia también recalcó que Ferro no tendrá que pagar la deuda de Fernando.

Ramírez hizo una observación: "Ella les da techo, les da la comida, paga clases, ella se hace responsable al cien por ciento y siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta".

ingrid-coronado-ultima-voluntad-fernando-solar
Ingrid Coronado quiere respetar la última voluntad de Fernando del Solar.

La ex conductora de Venga la Alegría tiene una esperanza en todo esto, explicó Claudia, "si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad