Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Amber Heard podría debutar en cine para adultos con pago millonario

La actriz Amber Heard podría recibir un jugoso cheque por participar en una película con contenido de “alto voltaje” para adultos, según reportes.
dom 14 agosto 2022 07:59 PM
Depp Libel Trial Continues In London
Amber Heard

La actriz Amber Heard, quien recientemente fue señalada de participar en fiestas llenas de excesos en Los Ángeles , recibió una oferta millonaria por parte de la agencia Zen Models, que representa a figuras de la industria del cine porno, para que haga su debut en este lucrativo negocio, según se dio a conocer.

De acuerdo con información del sitio australiano Pop Topic, a la ex pareja de Johnny Depp le habrían ofrecido la nada despreciable cantidad de nueve millones de dólares para protagonizar una película con contenido para adultos, muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora como estrella de Hollywood, donde ha protagonizado películas como Aquaman o Diario de un seductor, donde compartió créditos con su ex esposo.

Publicidad

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad", explicó la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.

De acuerdo con lo dicho con la ejecutiva, quien aclaró que la oferta sería para protagonizar inicialmente solo una "película condicionada". Sin embargo, hasta el momento, Amber Heard no ha tomado ninguna decisión al respecto ni se ha pronunciado sobre el tema.

Amber Heard quiere anular veredicto y no pagar a Johnny Depp
Amber Heard

Publicidad

Verónica Madarian advirtió que la propuesta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros que ha tenido la actriz en los últimos meses, después de que un juez le ordenó pagar a su ex esposo más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios tras el intenso juicio por difamación de seis semanas que perdió en un tribunal de Virginia.

"Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas", apuntó la directiva de la agencia que "busca sumar nuevas caras para el cine para adultos".

-
-

Publicidad

Según los últimos reportes, la protagonista de Aquaman, quien tiene 36 años y una hija menor de edad, vendió su casa en Yucca Valley, en California, cerca del desierto de Mojave, en poco más de un millón de dólares, para poder pagarle a la estrella de Piratas del Caribe.

Además, después del escándalo y de su afectada imagen, se sabe que no ha recibido propuestas laborales en el último año. Incluso estaba en duda su participación en la segunda entrega del filme sobre el rey de Atlantis, protagonizada por Jason Momoa.

amber-heard-2017
Amber Heard durante la première de 'Justice League' en 2017.

Recientemente, Jessica Reed Kraus, autora del newsletter House Inhabit, reveló en su medio digital que Amber Heard participaba en fiestas llenas de alcohol, sexo y drogas que tenían lugar en distintas mansiones del área de Los Ángeles, a las que acudían algunos de los hombres más ricos e influyentes de Hollywood y del mundo empresarial, y que tendrían temáticas "satánicas" y de "orgías lésbicas". Según lo expuesto por Kraus, habría sido en estas fiestas donde Amber conoció a Elon Musk, con quien mantuvo una relación sentimental.

Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Elon Musk

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad