Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero o Mijares, ¿quién gana más en su gira 'Hasta que se nos hizo'?

La pareja ha revelado quién obtiene los mejores beneficios de su dupla.
vie 12 agosto 2022 08:16 AM
mijares-lucero
Manuel Mijares y Lucero.

Desde que Lucero y Mijares , quienes conformaron una de las parejas más queridas y famosas de la música y la televisión mexicana a finales de los años 90 y principios de los 2000, anunciaron su gira 'Hasta que se nos hizo' a finales del año pasado, no han dejado de abarrotar los escenarios de México y Latinoamérica.

Publicidad

Por ello, el dueto de estrellas anunciaron recientemente un tour que los llevará por diversas ciudades de Estados Unidos que, entre otras, incluye Miami, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York.

De acuerdo con información de la empresa coordinadora de la gira, OCESA, la pareja ha regresado a los escenarios "para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos", después de estar 14 años casados y procrear a sus dos hijos: José Manuel, de 20 años, y Lucerito, de 17.

lucero-mijares
Lucero y Manuel Mijares.

Según la página oficial de la boletera de los conciertos, Ticketmaster, las entradas a las próximas presentaciones de la pareja, se cotizan hasta en 331 dólares. Por ello, no es de extrañar que tanto los seguidores de los artistas como los medios de comunicación se pregunten

¿Quién gana más en la gira de Lucero y Mijares?

Ahora, como todos unos profesionales y tan abiertos como siempre han sido con su público, Lucero y Mijares aclararon la duda durante una reciente entrevista en conjunto con Telemundo.

Publicidad

"Entonces, ¿quién gana más con esta gira? ¿Se dividen las entradas equitativamente?", preguntó durante la charla la presentadora Stephanie Himonidis, alias 'Chiquibaby', a la pareja.

A lo que Lucero respondió: "¡Claro! Hablando en serio, una de las herramientas básicas para que un dueto, una dupla funcione...hablando en moneda, [lo importante] es que los dos perciban lo mismo".

lucero-mijares
Lucero y Mijares.

Antes de embarcarse en la gira por diversos foros de México, Lucero y Mijares ya habían cautivado a sus seguidores alrededor del mundo con su primer concierto virtual juntos, en el cual también participaron sus hijos.

A pesar de que ambos se separaron en 2011, han mantenido una excelente amistad, misma que han demostrado sobre el escenario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad