Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Clara Chía, la novia de Gerard Piqué?

Según el diario The Sun, el futbolista llevaría meses saliendo con la joven, 12 años menor que él
jue 11 agosto 2022 09:03 AM
Davis Cup By Rakuten Finals 2021 Presentation
Gerard Piqué

A dos meses de su ruptura con la cantante colombiana, Shakira, Gerard Piqué, pasó la página e inició un romance 'secreto' con una estudiante de relaciones públicas de sólo 23 años que trabajaba para él.

Publicidad

En el pasado mes de junio, la intérprete, de 45 años, y el futbolista del FC Barcelona, de 35, compartieron un comunicado en el que confirmaban su separación, tras casi 12 años juntos y sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", afirmaron los artistas en su momento.

Shakira y Pique
Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos.

¿Quién es Clara Chia Marti, la supuesta nueva novia de Piqué?

Ahora, de acuerdo con información de The Sun, el jugador profesional estaría saliendo "desde hace meses" con Clara Chia Marti, una joven de 23 años, que habría conocido mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Publicidad

Si bien su rompimiento con Shakira se dio en junio, la publicación hizo énfasis en que el deportista y la estudiante llevan viéndose "durante meses".

Una fuente dijo a The Sun: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

A donde vayan, ya sea a un restaurante o en los estadios ellos se besan.
A donde vayan, ya sea a un restaurante o en los estadios ellos se besan.

Y añadió: "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio".

Hace dos meses, Gerard Piqué fue fotografiado con una misteriosa mujer en una fiesta de Estocolmo, aunque se desconoce si se trata de Clara Chia Marti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad