Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz rompe el silencio sobre su supuesta pelea con Victoria Beckham

Desde el pasado mes de abril comenzaron a surgir especulaciones que aseguran que Nicola Peltz estaba peleada con su suegra, Victoria Beckham.
jue 11 agosto 2022 10:22 AM
Nicola-Peltz-Victoria-Beckham
Nicola Peltz y Victoria Beckham

Después de meses de especulaciones que aseguraban que Victoria Beckham y Nicola Peltz estaban distanciadas, por fin la estrella de Bates Motel rompió el silencio en una entrevista conjunta con su esposo Brooklyn Beckham.

Los rumores comenzaron después de la boda que se celebró con una gran fiesta de tres días en el pasado mes de abril, cuando Nicola no quiso usar un vestido diseñado por su suegra y optó por una pieza de Valentino, y después de que sus seguidores notaran que se habían dejado de seguir en las redes sociales.

Publicidad

¿Por qué se pelaron Victoria Beckham y Nicola Peltz?

En las últimas semanas, diversas fuentes afirman que la disputa se había producido por una serie de razones, que van desde las diferencias culturales, hasta una aparente tensión entre los suegros.

Victoria-Beckham-Nicola-Peltz
Victoria Beckham y Nicola Peltz

Ahora, Nicola abordó la supuesta pelea en una conversación con la revista Variety y aseguró que esperaba llevar el vestido diseñado por Victoria en su gran día, pero no pudo hacerlo por otras razones.

"Iba a hacerlo y realmente lo deseaba, pero se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido. Ella no me dijo que no podía llevarlo; yo no dije que no quería llevarlo. Ahí empezó todo y luego siguieron los rumores sobre eso", explicó la actriz.

Publicidad

Mientras tanto, Brooklyn también aseguró que las cosas entre las dos familias están bien: "He aprendido que siempre van a tratar de decir cosas así. Siempre van a intentar menospreciar a la gente. Pero todos nos llevamos bien, lo cual es muy bueno".

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Recientemente, Nicola aumentó las especulaciones sobre la mala relación con la ex integrante de las Spice Girls, al compartir una publicación en su cuenta de Instagram en la que decía sentirse "herida".

La estrella compartió una foto de sí misma llorando en la cama mientras sus seguidores se preguntaban si el post era una referencia a su supuesta pelea con Victoria.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

El título de la foto decía: "A veces me cuesta mucho mostrar mi dolor. A veces es difícil manejar mi tristeza. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy dura, me inculcaron que no debo dejar que la gente me lastime. Me hizo levantar un muro para protegerme, especialmente en esta industria. Todos tenemos días en los que la gente te hace sentir mal y está bien sentirse herido por ello. Pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí y quería mostrárselos. Los quiero mucho a todos y aprecio de verdad todo su apoyo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad