Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna ama su nuevo cuerpo, no tiene prisa en recuperar su figura tras ser mamá

De acuerdo con la fuente a la cantante, Rihanna se tomará su tiempo para volver a lucir una figura envidiable.
jue 11 agosto 2022 12:58 PM
Rihanna
Rihanna

Rihanna y ASAP Rocky han preferido descansar de la vida pública para adaptarse a su reciente paternidad tras la llegada de su primer hijo, según reveló una fuente al portal Us Weekly.

Tras ser fotografiados durante un romántico paseo nocturno por Central Park en Nueva York a inicios de este mes, la persona cercana a la pareja contó lo encantados que se encuentran con su nueva vida como papás.

Publicidad

“Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices”, dijo la fuente sobre la ganadora del Grammy, de 34 años, y su pareja, de 33.

rihanna-frida-kahlo-londres
Rihanna disfrutó de la experiencia.

Pese a que muchas artistas deciden cuidar su alimentación para no sufrir por el aumento de peso que la maternidad les provoca, de acuerdo con la fuente, la cantante de 'Complicated' se tomará su tiempo para volver a lucir una figura envidiable.

“Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, señaló la fuente.

Publicidad

Posteriormente, la persona allegada a la pareja aplaudió que la cantante siga disfrutando de esta nueva etapa en su vida. “Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”.

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky
Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky

Rihanna se ha dejado ver desde que dio a luz en contadas ocasiones, la primera en julio durante el GoPuff Delivers Wireless 2022, festival de música que dura 10 días en el Crystal Palace Park de Londres, además del paseo antes mencionado con el rapero en NY. “Han tenido algunas noches de citas discretas, pero todavía están enfocados en criar a su bebé”, agregó la fuente.

Fue en mayo pasado cuando se confirmó la noticia de que Rihanna se convirtió en mamá junto a su pareja, el productor estadounidense Asap Rocky, con quien comparte una relación desde 2020.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad