Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Mariana Levy habla sobre problema en el corazón de su hermana Paula

La joven de 20 años heredó un problema congénito durante el embarazo de la actriz.
jue 11 agosto 2022 12:36 PM
emilio-paula-levy
José Emilio y Paula Levy.

A principios de 2022, Ana Bárbara reveló que Paula, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy , padece una afección en el corazón que heredó de su mamá. Aunque no entró en detalles, días más tarde, al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, contó un poco más al respecto.

Publicidad

¿De qué está enferma Paula Levy?

Ana Bárbara explicó que la joven de 20 años lidia con este problema de salud en el corazón que no es grave, por lo que se espera una pronta mejoría: “Está muy bien, ella va bien. Son de esas situaciones que el tiempo te va ayudando, entonces yo creo que va a estar bien. Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos”.

Al preguntarle a su abuela, la presentadora Talina Fernández acerca de la situación médica por la que atraviesa Paula, negó la versión.

talina-fernandez
Casa de Talina Fernández se perdió tras huracán Otis en Acapulco.

“Absolutamente mentira… Han de creer que todos los flacos están enfermos del corazón", dijo en entrevista con Venga la alegría, el pasado 3 de julio.

Ante todo este panorama, ahora es su hermano José Emilio Levy quien se refiere al padecimiento cardiaco de Paula y de la relación que tiene con ella. “Bien, está bien, ha tomado medicamentos, ha estado en tratamiento y ya va mejor”, dijo y destacó que son muy unidos. “Paula es mi hermana, es lo que más amo en esta vida, la amo demasiado”.

Publicidad

¿Qué estudia la hija de Mariana Levy?

También se mostró contento de que ella recién haya ingresado a la universidad luego de que constantemente comparte momentos en la escuela a través de sus Insta Stories. Pero, ¿qué es lo que está estudiando? “Algo de Ingeniería de sonido, la verdad no estoy seguro”, respondió.

Mariana Levy con sus tres hijos.
Mariana Levy con sus tres hijos.

En lo referente a la mala experiencia que Paula tuvo hace tiempo con un ex novio y que lo hizo público en su Instagram, comentó: “Cuando las vi (sus declaraciones), lo que hice fue marcarle y decirle: ‘¿Oye estás bien?, ¿dime qué necesitas? ¿ahorita voy por ti?’, sí me dolió”.

Finalmente, sobre su cercanía con la cantante Ana Bárbara, quien se hizo cargo de él y Paula tras la muerte de Mariana Levy, el 29 de abril de 2005, dijo que siente un gran cariño y amor por ella. “Es como una madre para mí y siempre lo ha sido. Es una señora que canta muy bien”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad