Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson toma terapia tras ser acosado por Kanye West

La atención y el acoso han sido detonantes en la salud mental del comediante.
mié 10 agosto 2022 08:07 AM
kanye-west-kim-kardashian-pete-davidson.jpg
Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson

Meses de acoso virtual por parte de Kanye West, mermaron la salud mental del comediante Pete Davidson , quien ha tenido que acudir a un especialista para recibir "terapia de trauma".

Publicidad

De acuerdo con información de la revista People, el cómico y actor ha decidido "buscar ayuda" después de que el rapero lo amenazara en las redes sociales e hiciera una publicación en la que afirmaba que estaba "muerto", en una página de periódico falsa como celebración por su reciente separación de Kim Kardashian.

Y es que, la ex estrella de Saturday Night Live tomó la "atención y la negatividad" del cantante como un "desencadenante" y ha estado recibiendo "terapia de trauma" desde abril.

pete-davidson-kim-kardashian-truenan
Pete Davidson buscó siempre poder acercarse a Kim Kardashian.

Una fuente cercana al actor afirmó a la publicación: "Él ha estado en 'terapia de trauma' en gran parte [debido a Kanye]. La atención y la negatividad del rapero y sus payasadas fueron un desencadenante para él y ha tenido que buscar ayuda".

Por su parte, la empresaria, fundadora de la marca SKIMS, defendió a su ahora ex pareja de las agresiones del papá de sus hijos. Otro informante reveló a la revista que la estrella de la televisión "no va a tolerar este tipo de comportamiento" por parte de su ex marido.

Publicidad

A pesar de la situación, las fuentes aseguran que Pete no se arrepiente de su relación de nueve meses con Kim.

"[Pete] no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha hecho más que apoyarle durante su relación. En el futuro, él sólo quiere centrarse en su carrera", agreg´ la fuente.

Celebridades que han recurrido a vientres de alquiler
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 02: Kanye West and Kim Kardashian West attend the the Versace fall 2019 fashion show at the American Stock Exchange Building in lower Manhattan on December 02, 2018 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

Kim y Pete se separaron la semana pasada después de luchar para hacer que sus apretadas agendas y la distancia funcionaran. Mientras ella se dedicaba a hacer crecer sus negocios, él se ha enfocado en filmar una película en Australia. La pareja había estado saliendo durante nueve meses después de que su romance comenzara en octubre de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad