Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos familiares con las que Chloe despidió a su mamá, Olivia Newton-Jonh

La cantante y modelo también compartió un video de cuando grabó un tema con la protagonista de Vaselina.
mar 09 agosto 2022 03:20 PM
olivia-newton-john
Olivia Newton John y su hija Chloe Rose Lattanzi.

Infinidad de celebridades de Hollywood, seres queridos y seguidores recurrieron a sus redes sociales este lunes para expresar su sentir y despedir a Olivia Newton-John , quien falleció a los 73 años en su rancho de California tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

Pero dentro de todo este universo hubo una despedida muy especial, la de su única hija, Chloe Rose Lattanzi, quien fue uno de los pilares más importantes en la vida de la actriz y cantante nacida en Cambridge, Reino Unido.

Publicidad

Olivia Newton-John siempre junto a su hija

La cantante de 36 años le dio el último adiós a la artista que alcanzó fama como protagonista de la película Vaselina en 1978 y lo hizo al compartir una serie de fotografías que van de su niñez a su vida adulta junto a Olivia.

olivia-newton-john
Olivia Newton-John y su hija.

La galería fotográfica inicia con una foto en blanco y negro en la que le está dando un tierno beso en los labios a Olivia Newton-John. A ésta le sigue una imagen de cuando era bebé y pasaba tiempo en la playa con la actriz.

Acto seguido publicó recuerdos de los más recientes momentos que pasaron juntas frente a las cámaras. A diferencia de otros famosos que han escrito sentidos mensajes en su honor, Chloe Rose tan sólo publicó las imágenes sin abundar en más detalles.

No obstante, horas después, de nuevo acudió a Instagram, pero ahora con un video junto a su mamá, de cuando grabaron a dueto el tema Window in the Wall.

Publicidad

El conmodevedor mensaje de Chloe Lattanzi

“Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos a los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá”, escribió junto al clip.

olivia-newton-john
Olivia Newton-John y su hija.

Hace unos días, Chloe Lattanzi compartió una foto con Newton-John en la que ambas lucen vestidos blancos en medio de un paisaje verde, en el campo. “Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga", resaltaba desconociendo aún lo que el destino le tenía reservado a quien fue gran amiga de John Travolta.

Chloe Rose Lattanzi nacio el 19 de enero de 1986. Es fruto del matrimonio entre Olivia Newton-John con el actor Matt Lattanzi, conocido por cintas como Xanadu y Alcánzame si puedes. Se divorciaron en 1995, tres años después de que ella fuera diagnosticada con cáncer.

Es actriz, modelo y cantante, además tiene una granja legal de mariguana en Oregón, Estados Unidos que administra junto a su pareja, el actor James Driskill. Sufrió de bulimia y anorexia además de haber tenido una adicción al alcohol y otras sustancias, sumado a su dependencia a las cirugías estéticas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad