Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero recuerda cuando fue 'Sandy' y así lamentó la muerte de Olivia Newton-John

Hace cuatro años, la cantante desarrolló uno de los icónicos números musicales de 'Vaselina' para un programa de Brasil.
mar 09 agosto 2022 06:17 PM
lucero-olivia-newton-john
Lucero así se caracterizó de Olivia Newton-John.

Vaselina es una de las producciones fílmicas de 1978 que, no obstante el transcurrir de los años, continúa vigente de generación tras generación no sólo por su historia juvenil desarrollada en una preparatoria de California, sino por la pareja protagónica que conformaron Olivia Newton-John y John Travolta.

Los personajes que interpretaron, Sandy Olsson y Danny Zuko, permanecen en la memoria colectiva de chicos y grandes gracias al sinfín de anécdotas que construyeron en la película dirigida por Randal Kleiser, pero también por los temas que interpretaron y las emblemáticas coreografías que desarrollaron y que forman parte de la cultura pop estadounidense.

Publicidad

Lucero interpretó uno de los número más emblemáticos de la película

De ahí que, la cantante mexicana Lucero, tras la muerte de Olivia Newton-John ocurrida este lunes en su rancho de California, se dio a la tarea de recordar uno de los números musicales más representativos de Vaselina que ella actuó hace cuatro años para el programa brasileño Máquina da fama.

lucero
Lucero y Carlo Porto.

Al lado del actor Carlo Porto, quien fue su compañero en la telenovela Carinha de Anjo, la llamada Novia de América dio vida a la dulce Sandy para juntos recordar You're the One That I Want, la penúltima escena de Vaselina basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey y en la que Sandy muestra su transformación de niña fresa a femme fatale.

Olivia Newton John las películas que la volvieron estrella de cine
Olivia Newton-John y John Travolta en el clásico 'Vaselina'

“Recordando a Olivia… cuando tenía 8 años Vaselina fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces. Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo. Escuché y me aprendí todas las canciones!”, escribió Lucero a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

El homenaje póstumo de Lucero a Olivia Newton-John

En memoria de Olivia Newton-John , fallecida a los 73 años tras una larga lucha contra el cáncer, la también actriz agregó: “Hace unos años, en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables”.

Este lunes, tras darse a conocer el fallecimiento de la artista, comenzó a circular en redes sociales un video donde se ve el que probablemente sea el último baile de Olivia Newton-John y John Travolta. Las imágenes corresponden a un reencuentro que tuvieron los actores y grandes amigos para realizar un proyecto juntos hace algunos años.

En 2002, ambos compartieron el escenario durante la fiesta del lanzamiento del DVD de la película, que ese año cumplía 24 años de haber sido estrenada, por lo que fue el pretexto perfecto para cantar You're the one that I want frente al público que estuvo presente y demostrar que, sin importar el paso del tiempo, todavía existía entre ellos la magia que los convirtió, a finales de los años 70, en una de las parejas icónicas del cine hollywoodense.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad