Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian reacciona al meme de Kanye West sobre su truene con Pete Davidson

La estrella también 'defendió' al comediante e insiste en que no se separaron por su 'inmadurez'.
mar 09 agosto 2022 08:02 AM
pete-davidson-kim-kardashian-amor-termino
El amor entre Pete Davidson y Kim Kardashian se acabó.

Kim Kardashian criticó a Kanye West por publicar un meme "espantoso" en Instagram burlándose de su reciente ruptura con el comediante Pete Davidson, y le exigió que lo quite.

Una fuente cercana a la estrella afirmó a DailyMail que la protagonista de 'The Kardashians' no tolerará más las burlas y críticas de su ex esposo y papá de sus cuatro hijos, por lo que exigió a West que quite la publicación.

Publicidad

"Ella ha defendido enérgicamente a Pete. Nunca regresará con Kanye por la forma en que ha tratado a la gente que ella ama y respeta. Ella ha tratado increíblemente de tener una buena relación de co-paternidad por los niños, pero no va a tolerar este tipo de comportamiento por parte de él", aseguró el informante.

La estrella de la televisión, de 41 años, se separó de Pete, de 28 años, la semana pasada después de que se le relacionara por primera vez en octubre cuando Kim hizo su debut como presentadora en el programa 'Saturday Night Live'.

Tras menos de un año juntos, las estrellas decidieron ser sólo amigos, debido a la larga distancia y a sus apretadas agendas de trabajo, ya que Kim vive en Estados Unidos y Pete está rodando una película en Australia.

Sin embargo, el ex marido de Kim, Kanye West, se burló de la ruptura de la pareja, publicando una foto en Instagram de un periódico falso del New York Times con la frase 'Skete Davidson muerto a los 28 años'.

Por su parte, Kim le ha exigido que retire el post de la red social y ha defendido abiertamente al comediante, con quien estuvo alrededor de nueve meses.

Publicidad

Kim y Kanye -que tienen cuatro hijos en común, North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 3- han mantenido una relación de co-paternidad desde que ella solicitó el divorcio en enero de 2021.

Pero la reciente publicación no es la primera vez que Kanye arremete contra la mamá de sus hijos, ya que en el pasado mes de marzo fue censurado en Instagram durante 24 horas por violar sus políticas sobre discursos de odio, intimidación y acoso.

Fuentes cercanas a la estrella de la televisión también han negado los rumores que afirman que ella se separó del comediante por su 'inmadurez'.

La fuente añadió: "El divorcio de Kim y Kanye sigue adelante. Ella piensa que la gente no debería aceptar este tipo de post e Instagram no debería permitir el acoso. Kim está muy triste por la ruptura con Pete. Eso ha sido duro para ella. La distancia y los horarios pesaron en su decisión, pero se quieren y se respetan. Ella siempre se preocupará por él y le cubrirá las espaldas".

Ni Pete ni Kim han reconocido públicamente la ruptura de su romance de nueve meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad