Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Ferdeline defiende al papá de Britney Spears: "Le salvó la vida"

El bailarín realizó una serie de declaraciones defendiendo el papel que su ex suegro jugó en la tutela legal de la princesa del pop.
mar 09 agosto 2022 01:50 PM
Kevin-Ferdeline-Britney-Spears
Kevin Ferdeline y Britney Spears

Britney Spears y Kevin Federline están en medio de una guerra a raíz del comentario que el ex esposo de la cantante hizo durante una entrevista con el Daily Mail sobre los dos hijos adolescentes que tienen en común: reveló que hace meses que no quieren ver a su famosa mamá.

A la cantante no le hizo ninguna gracia que su ex haya hecho pública una información tan personal y le respondió alegando que a ella también le gustaría compartir algún que otro secreto familiar, aunque no parece que vaya animarse a hacerlo por el momento.

Publicidad

Su esposo Sam Asghari, que generalmente mantiene un perfil muy discreto, no ha sido capaz de quedarse al margen y aseguró en Instagram que Kevin apenas ha trabajado en los últimos 15 años para aclarar que sus hijastros podrían cambiar la opinión que tienen de su papá cuando alcancen la mayoría de edad.

Britney-Spears-Kevin-Federline
Kevin Federline y Britney Spears.

Sin embargo, la situación no quedó ahí. Ahora Kevin acaba de conceder otra entrevista en la que afirma que en un primer momento el papá de Britney, Jamie Spears, resultó una influencia muy positiva en la vida de la artista tras ponerse al frente de la tutela legal que se le impuso en 2008.

"Jamie vino a verme y me dijo que no sabía qué más hacer y que quería ayudar a su hija. Vi a un hombre que estaba realmente preocupado. Le salvó la vida, sin duda", aseguró Federline a la cadena ITV News.

Publicidad

Según su versión de los hechos, Jamie puso orden en los asuntos de Britney y ayudó indirectamente a que en aquella época ellos dos pudieran mantener una relación mucho más cordial que en la actualidad.

En general, Kevin no tiene una mala opinión de su ex suegro a pesar de que Jamie Spears no puede ver a sus nietos debido a una orden de alejamiento que se emitió en 2019 a raíz de un altercado sobre el que no trascendieron los detalles.

Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears y Kevin Federline

Sin embargo, el ex esposo de la princesa del pop se ha negado a opinar si la tutela legal se alargó más de lo necesario.

Curiosamente, el año pasado le ofreció su apoyo a Britney durante la batalla legal por recuperar el control de su vida, asegurando en un comunicado público que la supervisión a la que seguía sometida por aquel entonces no la beneficiaba en absoluto y, por tanto, debía llegar a su fin si se demostraba que Britney estaba capacitada para tomar decisiones "razonables y responsables".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad