Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del novio de Olivia Newton-John desaparecido por 11 años

La historia de Olivia Newton-John y Patrick McDermott pudo haber sido la trama de alguna película.
lun 08 agosto 2022 04:32 PM
10th Annual Human Rights Campaign Gala
Olivia Newton-John pyPatrick McDermott

La historia de Olivia Newton-John y Patrick McDermott pudo haber sido la trama de alguna película, pues después de 9 años de relación, en 2005, Olivia quedó devastada luego de que se diera a conocer que su entonces pareja había desaparecido después de dar un paseo por la costa de California.

Publicidad

Según se dijo en ese entonces, Patrick salió de expedición junto a otras 20 personas, pero jamás regresó, tres años después de búsquedas, finalmente se le dio por muerto. En ese mismo año, Olivia se casó en secreto con el gurú de salud John Easterling, con quien permaneció casada hasta el final de su vida.

Al momento de su desaparición, se sabe que McDermott tenía muchas deudas y problemas legales derivados de no pagar la manutención de su hijo, por lo que su desaparición resultó casi planeado, incluso hasta para los más escépticos.

2nd Annual Penfolds Gala Black Tie Dinner - Red Carpet
Patrick McDermott y Olivia Newton-John

¿Qué pasó con Patrick McDermott, la ex pareja de Olivia Newton-John?

Durante los tres años de búsqueda, Olivia Newton-John creó una página web que aportaran datos para localizarlo, sin embargo sus intentos tras mover cielo, mar y tierra fueron inútiles.

Tras casi once años de búsqueda, una agencia de detectives privados contratada por el programa Dateline, de NBC, lo encontró con vida. El investigador de nombre, Philip Klein, afirmó en 2009 haber recibido un fax firmado por el propio Patrick McDermott, en el que señalaba que se encontraba vivo y exigiendo que se le dejara en paz. A pesar de que esto pudo tratarse de un fraude, el hecho provocó que el programa investigara por su cuenta el destino del ex camarógrafo.

Publicidad

¿Cómo encontraron a Patrick McDermott?

Después de que el equipo del programa rastreara una dirección IP en México que buscaba con insistencia información sobre el desaparecido Patrick McDermott, fue localizado en Sayulita, Nayarit donde vivía con su nueva pareja de origen alemán.

Después de darse a conocer tal noticia, Chloe Lattanzi, la única hija de la actriz, declaró como "devastadora" la aparición de Patrick. "Ella no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad