Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz aumenta sospechas sobre su mala relación con Victoria Beckham

La joven actriz compartió una emotiva instantánea en la que aparece llorando antes de agradecer a su papá por cuidarla y llenarla de amor en su vida.
lun 08 agosto 2022 09:27 AM
Nicola-Peltz-Victoria-Beckham
Nicola Peltz y Victoria Beckham

Nicola Peltz alimentó los rumores de que no tiene una buena relación con su suegra, la diseñadora de modas Victoria Beckham, tras compartir un polémico post en sus redes sociales.

La estrella de Bates Motel, de 27 años, se casó con el hijo mayor de la ex Spice Girls y David Beckham, Brooklyn, el pasado mes de abril en la mansión de su familia en Florida.

Publicidad

Sin embargo, los rumores de que la cantante de 48 años y Nicola no se llevaban bien comenzaron a tomar fuerza hace poco, y la reciente publicación de la actriz en el que aparece llorando y afirmaba que su "corazón estaba herido", aumentó las especulaciones de su enemistad.

Ahora, un día después de compartir el vulnerable post, la actriz tomó su cuenta en Instagram para agradecer a su papá Nelson Peltz y a sus seguidores por su gran apoyo.

A través de sus Instagram Stories, la estrella compartió una instantánea de ella abrazando a su papá junto con la leyenda: "Gracias por cubrir siempre mi espalda, te quiero mucho papá".

Nicola-Peltz
Claudia Heffner Peltz, Nelson Peltz y Nicola Peltz

Este fin de semana, Nicola también publicó un par de fotos en las que era notable que había llorando debido a que aparecía con sus los ojos rojos e hinchados, acompañadas de un largo mensaje donde hablaba de su familia y de cómo le habían dicho que no dejara que los comentarios y acciones de otras personas le afectaran.

Publicidad

En el post, la estrella explicaba que le resultaba difícil mostrar sus "partes tristes" y que su educación le había ayudado a no dejar que la gente la "deprima" o "hiera" su corazón.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Antes de que Nicola compartiera el mensaje, los rumores afirmaban que ella y Victoria no se llevaban bien.

Los Beckham fueron anfitriones de la boda de 8 millones de dólares de la actriz y Brooklyn, pero no fueron invitados a sentarse en la mesa principal junto con la familia de Nicola. En su lugar, el multimillonario papá de la actriz, Nelson Peltz, y su mamá, la modelo Claudia Heffner Peltz, ocuparon su lugar. Nicola y Victoria tampoco se relacionan tanto en las redes sociales como antes de la boda.

Victoria-Beckham
Victoria Beckham

Recientemente, una fuente cercana a la familia le dijo a Page Six, que Nicola y Victoria "no se soportan y no se hablan". Su relación siempre ha sido mala, algo que se hizo notar desde antes de la boda con Brooklyn. Según la fuente, Nicola "no quería que formara parte de la planificación de la boda, y no le daba pistas a Victoria sobre nada. La comunicación era mínima".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad