Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Victoria y David Beckham

David y Victoria Beckham se conocieron en los años 90 y llevan 23 años de casados. Son una de las parejas más poderosas del mundo y juntos tienen cuatro hijos.
dom 07 agosto 2022 11:38 AM
David y Victoria Bekcham
David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, pues llevan más de 20 años juntos. Cuando se conocieron, varios medios hicieron eco de que no iban a durar, pero con el tiempo demostraron cuánto se equivocaron: hace unos meses celebraron más de dos décadas de feliz matrimonio tal y como lo expresaron en sus redes sociales.

"Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh. Feliz aniversario. Wow, 23 años y cuatro hermosos niños. Los amo, todos los amamos", escribió David Beckham en su Instagram, mientras que Victoria agregó: "Decían que él no era gracioso, decían que yo nunca sonreía, decían que no duraría. Hoy celebramos 23 años casados. David, eres mi todo. Te amo mucho".

Publicidad

¿Cómo se conocieron David y Victoria Beckham?

En los años 90, Victoria pertenecía a las Spice Girls, una de las bandas que dominaba la industria musical en varios países. Por su parte, David ganaba reconocimiento y fama como jugador de fútbol, en ese entonces él era la estrella del Manchester United.

A pesar de que ambos contaban con popularidad, en ese entonces, Victoria no tenía idea de quién era David, ya que no veía el fútbol ni se mantenía al tanto de los deportes, sin embargo, el atleta sabía perfectamente quién era 'Posh Spice' y hasta tenía un crush con la cantante.

En 1997, las Spice Girls dieron un concierto como parte del entretenimiento de un partido del Manchester United. David Beckham estaba tan emocionado de conocer a su estrella que no pudo hablarle como quería y, por el contrario, se quedó con las ganas de invitarla a salir.

La pareja se obsequió joyería mística, ya que piensan que ésta los va a mantener unidos y a salvo, ya que de momento el futbolista vive en Italia y la cantante en EU.
La pareja se obsequió joyería mística, ya que piensan que ésta los va a mantener unidos y a salvo, ya que de momento el futbolista vive en Italia y la cantante en EU.

Aunque parecía que había desperdiciado su única oportunidad, el destino se encargó de volver a juntarlos. La banda regresó para otro partido del Manchester United. Para esa ocasión, David ya había aprendido la lección y no dejó pasar el momento de hablar con Victoria. Reunió todo su coraje y le pidió su número de teléfono. Ella aceptó y así comenzó a formarse una de las relaciones más duraderas del espectáculo.

Publicidad

Al día siguiente, la estrella del fútbol se puso en contacto con Victoria y le invitó a salir esa misma noche. La diseñadora aceptó y el flechazo fue inmediato. Según comentó David en una entrevista, de inmediato supo que Victoria se convertiría en su esposa.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

Cuando los dos estaban en una fiesta del Manchester United, ex Spice Girl notó que su ahora esposo no estaba bebiendo con el resto del equipo. En cambio, se encontraba con su familia, pasando un rato de lo más tranquilo. De esta manera, Victoria Beckham supo que él era un hombre con el que podía crear un lazo más profundo y en enero de 1998 anunciaron su compromiso.

Para marzo de 1999, David y Victoria contrajeron matrimonio en el castillo gótico irlandés de Luttrellstown, acompañados de su pequeño Brooklyn de solamente tres meses.

¿Cuántos hijos tienen David y Victoria Beckham?

Apenas unos meses antes de su boda, su familia comenzaba a crecer, ya que recibieron a su primer hijo: Brooklyn Joseph Beckham. Tiene 23 años (nació el 4 de marzo de 1999 en Wstminster, Londres) En él ha predominado la profesión de su madre, estando más enfocado en el mundo del espectáculo, pero sobre todo, el de la moda. En 2014 comenzó como modelo y apareció en portadas de varias portadas de Vogue y The New York Times.

Familia Beckham
Familia Beckham

Estudió durante un año en la Escuela de Diseño Parsons, en 2016, con tan solo 16 años, pasó a estar tras los focos como fotógrafo para la campaña de Burberry BRIT.

Publicidad

El segundo de los hijos de los Beckham es Romeo James Beckham, nacido en Londres el 1 de septiembre de 2002. Actualmente tiene 19 años y es futbolista profesional y juega como delantero en el club Fort Lauderdale CF de la USL League One. Se unió a la filial de reserva del club de su padre, Inter de Miami, en 2021, aunque realmente su carrera como deportista empezó en 2014 en la reserva del Arsenal. Además del fútbol, su otra gran pasión es el tenis y estuvo a punto de dedicarse a ello también.

Familia Beckham
Familia Beckham

Cruz David nació el 20 de febrero de 2005 en Madrid y optó por una profesión que ninguno de sus hermanos había tocado anteriormente: la música. Cruz pasa gran parte de su tiempo libre componiendo en su habitación, según aseguró en una entrevista para la revista i-D, donde aseguró que admira a músicos como Frank Ocean y Billie Eilish. De hecho, es tan fan de esta última que la invitó a salir: "Amo su música y su estilo. Billie, ya sabes donde estoy", dijo.

Finalmente la más pequeña de la familia y la única niña que han tenido David y Victoria Beckham: Harper Seven. Tan solo tiene 10 años, nació el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles. Una de sus pasiones es el diseño de moda y no descartamos que sea modelo o diseñadora en un futuro. Pese a su corta edad, ya ocupa un asiento en la primera fila de algunos de los desfiles de la firma de Victoria Beckham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad