Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Selena Gomez ya quiere ser mamá

La cantante también planea dedicarse a la filantropía.
sáb 06 agosto 2022 11:37 AM
selena-gomez
Selena Gomez ya quiere ser mamá.

Selena Gomez reveló sus planes de abandonar el mundo del espectáculo para dedicar su tiempo a la filantropía y a la crianza de sus hijos.

Durante una participación en el podcast Giving Back Generation, la actriz, cantante y productora afirmó que desea casarse, ser madre y con el tiempo, dedicar la mayor parte de su vida "a la filantropía antes de hacer la paz".

Publicidad

Selena Gomez habla de su hermanastra

La estrella de la exitosa serie Only Murders in the Building, contó que fue precisamente su hermanastra Gracie Teefey, de ocho años, quien la motiva a tener sus propios hijos.

selena-gomez
Selena Gomez

"Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver cómo esta personita se convierte en un ser humano. No hay mejor sensación en el mundo. En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta", comentó.

Mientras tanto, antes de convertirse en mamá, Selena está en conversaciones para producir un reboot del clásico de las comedias románticas de los años 80, Working Girl.

Publicidad

La cantante producirá el reboot de

Working Girl

Según Deadline, la intérprete de Ice Cream está en negociaciones finales para revivir la película de Mike Nichols de 1988, protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver .

selena-gomez
Selena Gomez

La cinta, aclamada por la crítica, cuenta la historia de Tess McGill (Melanie Griffith), una secretaria a la que su jefe le roba una idea, para luego volver a robarla fingiendo que tiene el trabajo de él.

El guión ha sido adaptado por Ilana Pena, conocida por su trabajo en Diario de un futuro presidente de Disney+.

Según el medio, el reboot podría estrenarse en Hulu. Aún se desconoce si la cantante y actriz de 30 años tendrá un papel en la película, además de producirla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad