Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en secuela de 'Joker'

El director Todd Phillips, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que la cantante aparecerá en la secuela de 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix.
jue 04 agosto 2022 07:57 AM
Lady-gaga
Lady Gaga

Después de semanas de especulaciones que afirmaban que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn en la secuela de Joker, fue el propio director Todd Phillips, a través de su cuenta de Instagram, el encargado de confirmar la participación de la estrella estadounidense.

En el teaser de apenas 17 segundos musicalizado con Cheek to Cheek, vemos una pantalla roja sobre la que aparece Phoenix, seguido la silueta del personaje en uno de los momentos emblemática de la primera entrega. Después aparece la palabra Gaga y la silueta en color negro de una mujer portando un vestido largo y con un peinado elevado.

Publicidad

En esta misma publicación el cineasta estadounidense también anunció la fecha de estreno, la cual está programada para el 4 de octubre de 2024.

En junio pasado se fio a conocer el título de la cinta que será Joker: Folie à deux, y a Phoenix leyendo el guión fechado el 18 de mayo de 2022 y que regresa al papel que le dio el Oscar a mejor actor en 2019.

Si bien aún no se conocen los detalles sobre el personaje que interpretará la estrella de House of Gucci en la película, se especula que protagonizará el papel de la co-conspiradora del Joker, Harley Quinn -su psiquiatra en el asilo que se convierte en su colega en el crimen-. También se anticipó que la secuela será un musical.

Lady Gaga
Lady Gaga

La interpretación de Gaga de la célebre primera dama del 'Príncipe del Crimen', sería la tercera imagen actual del papel. Margot Robbie interpretó a Harley en Escuadrón Suicida y Aves de Presa del Universo Extendido de DC Comics, mientras que Kaley Cuoco dio voz al legendario personaje en la serie animada de HBO Max, Harley Quinn.

Publicidad

Con la secuela de Joker, Lady Gaga seguiría ampliando su carrera como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar en el remake de A Star Is Born, de 2018.

"House of Gucci" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Lady Gaga

Joker de Phillips se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, recaudando poco más de mil millones de dólares en todo el mundo para convertirse en la película con clasificación R más taquillera de la historia, ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo mejor película y director. Phoenix ganó el Oscar, al igual que Hildur Guðnadóttir por la partitura original.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad