Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, rompe el silencio sobre Luis Miguel

El ex torero, quien es compadre del intérprete de 'Palabra de honor', reveló si tiene contacto con 'El Sol' en la actualidad.
mié 03 agosto 2022 01:12 PM
enrique-ponce-luis-miguel-amigos
Enrique Ponce y Luis Miguel, hasta ahora, fueron muy cercanos.

El spotlight de Luis Miguel "cruzó el charco", famoso en España por cuenta propia, gracias a sus éxitos musicales, ahora El Sol es portada de los principales medios del corazón por supuestamente iniciar un romance con su comadre, Palomas Cuevas, quien se separó de Enrique Ponce en septiembre de 2021.

Los de Paloma y Enrique no son nombres ajenos en el jet set de nuestro país, por eso la noticia de su separación y el seguimiento a su divorcio tiene especial atención, pero ahora todo cobra un sentido diferente porque —aunque no es algo raro— la cercanía entre LuisMi y Cuevas es más constante.

Publicidad

El furor de la relación de Paloma y 'LuisMi'

Que el cantante nacionalizado mexicano y la empresaria española se vean no es algo nuevo, son amigos desde la infancia, cuando Luisito Rey toreaba en las capeas de Victoriano Valencia, papá de ella. Pero ahora los dos están solteros, aunque el nombre de Mercedes Picky Villador sonaba muy fuerte hasta para boda con Micky.

Las fechas cuadran, en su cuenta de Twitter la que era hasta hace unos días "la incondicional" de Luis Miguel, a la que le atribuimos su cambio de físico y look, y la paz que irradiaba en sus últimas fotos y encuentros con el público, posteó mensajes en los que dejó ver (incluso con la ayuda de un emoji) que tiene el corazón roto.

El 1 de agostó Villador retomó una frase icónica de El principito: "Al final, te das cuenta de que no pierde el que lo da todo, sino el que no sabe valorar". Antes, el 27 de julio, también usó otra frase célebre para poner su corazón roto: "La decepción es peor que el enojo, porque estando decepcionado no vuelves a mirar igual a esa persona".

Los encuentros casuales más recientes entre Cuevas y Gallego despertaron este furor de querer relacionarlos sentimentalmente, aunque fuentes cercanas de la diseñadora comentaron que ella insiste en decir que no es momento para pensar en una nueva relación amorosa.

Enrique Ponce rompe el silencio

Los titulares de Paloma y Enrique en España han sido constantes desde el anuncio de su ruptura y ahora ha sido él quien reaccionó al supuesto rumor del amorío entre su ex y la estrella de la música. De vacaciones en Gente, Bélgica, el ex matador quiso dejar en claro una cosa.

"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", le dijo a la revista Semana. La amistad que el artista tuvo con Ponce más bien llegó incluida con su matrimonio con Cuevas, aunque es cierto que se hizo tan estrecha que El Sol eligió a la pareja para que fueran los padrinos de bautizo de Miguel Gallego, su hijo con Aracely Arámbula.

Publicidad

Esto dicho por Enrique desmiente las versiones que apuntaban a que Luis Miguel se habría acercado al ex matrimonio con el propósito de comprarles La Cetrina, la finca ubicada en el término municipal de las Navas de San Juan (Jaén), en la que el ex torero y la diseñadora vivieron durante su relación.

El Sol se sorprendió ante la separación de su amigos, pero evidentemente por los años tomó partido por Paloma (y si los rumores son ciertos, por su propio interés en ella), lo que lastimó a Ponce, con quien incluso fue captado jugando golf y con actitud muy cercana, celebrando los buenos hoyos de cada uno.

enrique-ponce-rompe-silencio-amistad-luis-miguel
Enrique Ponce fue durante mucho tiempo el defensor de 'El Sol'.

La cercanía de los dos hombres quedó clara cuando en un fin de semana de mayo de 2019 fueron encontrados en restaurante Tatel (del que Rafael Nadal es socio), ese día estaban Cuevas y la novia en turno Mollie Gould. Pero esa no es la única ocasión que Ponce dio la cara por su amigo.

En 2016 lo defendió de las críticas que aseguraban que no podía dar ya un show completo por sus excesos: "Él está muy bien. Está descansando. Todos sus amigos estamos deseando que vuelva pronto a los escenarios". En la disputa legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, también dio palabras de aliento para su, ¿ex amigo?

"Yo vivo en España y mi ahijado y su familia en América, con lo cual es muy difícil vernos todo lo que nos gustaría (…) Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberías preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que él adora a sus hijos. Los ama", dijo Enrique hace ocho años.

Uno de los primeros encuentros entre ellos se dio en Acapulco gracias a Miguel Alemán Magnani y fuimos testigos de que en los conciertos que LuisMi ofrecía en Ciudad de México o en Sevilla los entonces Ponce Cuevas estaban en primera fila y lo invitaban a cenar después y en más de una ocasión La Cetrina fue refugio para El Sol.

enrique-ponce-paloma-cuevas-luis-miguel
Enrique Ponce y Paloma Cuevas eran los 'incondicionales' de Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad