Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Lucero y Mijares cuando el público les grita: “¡Beso, beso!”

La cantante no se explica por qué es una constante durante los conciertos de ¡Hasta que se nos hizo!
mar 02 agosto 2022 04:35 PM
lucero-mijares
Lucero y Manuel Mijares.

Fue en 2011 cuando Lucero y Manuel Mijares anunciaron su separación tras 14 años de matrimonio. Desde entonces han llevado una relación cordial por el bien propio y el de sus hijos; José Manuel y Lucerito.

Sin embargo, parece ser que el público no se conforma con eso. Sus fans tienen la ilusión de verlos juntos de nuevo como pareja y más ahora que realizan la gira de conciertos ¡Hasta que se nos hizo!, pues creen que la llama del amor podría encenderse en cualquier momento y sólo basta un empujoncito.

Publicidad

Todo forma parte del show

Presentación tras presentación, sobre todo después de los temas románticos que interpretan a dueto, la petición de la audiencia es unánime. “¡Beso, beso!”, les gritan y ellos no hacen más que sonreír aunque la llamada Novia de América no se explica por qué esto es una constante.

Lucero Mijares
Lucero y Mijares.

“Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ¿pooor?” (risas). Pero la cantante explica que en realidad todo forma parte del show. “Jugamos mucho y yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente, es broma y es con las ganas de que la gente se entretenga y se divierta”.

Acompañada de su pareja actual, el empresario Michel Kuri, recordó que hay un momento en específico cuando sus seguidores se prenden más y transcurre durante los primeros acordes de la canción Si me tenías que Mijares grabó en 2013 para su álbum Canto por ti.

Es un tema compuesto en 2011 por Gian Marco, Claudia Brant y Noel Schajris que los fans de Mijares atribuyen que por la tónica de la letra, está dedicado a Lucero cuando ambos lo han negado infinidad de veces.

Publicidad

¿Por qué Lucerito Mijares no estuvo en el concierto de Guatemala?

“Unos dicen que no les gusta, otros que sí les gusta; otros que sí la cante y otros que no, así que acabamos a veces cantándola juntos y luego le digo: ‘córtale mi chavo’”, contó la intérprete de Electricidad.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

Dijo que su hija, Lucerito Mijares , no los acompañó en el reciente concierto que ofrecieron en Guatemala debido a que tiene sus obligaciones de la escuela. “A ella también le encanta y a la gente le gusta verla”.

De su hijo José Manuel explicó que a él no le gusta aparecer en el escenario, prefiere la parte técnica y el backstage. “No le late la onda de salir, estar frente al público. A él le gusta su mundo y la parte privada, él no trae esa vena”.

Lucero y Mijares ofrecerán una tercera fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del espectáculo ¡Hasta que se nos hizo! Se llevará a cabo el 4 de septiembre próximo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad