Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel y su comadre Paloma Cuevas fueron captados en cita romántica

El intérprete de 'Palabra de honor' y la empresaria ibérica fueron vistos en una de las tiendas más glamurosas de España.
mar 02 agosto 2022 05:15 PM
luis-miguel-paloma-cuevas-romance
Luis Miguel y Paloma Cuevas son compadres.

Los romances de Luis Miguel lo han mantenido siempre en la atención del público, a veces han sido más importantes que el lanzamiento de sus proyectos musicales. Hace unos días el intérprete de Palabra de honor reapareció en Instagram con una fotografía en la que se ve que vive uno de sus mejores momentos.

Ya te habíamos contado que LuisMi fue captado hace unos días en Miami. "Es súper lindo, está más mono que nunca, platicando, aliviando, se ve guapísimo", nos reveló una persona que estaba en el momento en el que apareció al lado de la que pensábamos que era la mujer de su vida, Mercedes Picky Villador.

Publicidad

Los reportes aseguraban que Micky y Mercedes habían pasado más de dos años juntos; habían sido captados en diversos sitios como el Acapulco de los amores de él, en Miami y en Beverly Hills, en ésta última en el Nust-E, en el que El Sol no se escondió y hasta se retiró el cubrebocas para sonreírle a los paparazzi.

Con Picky Villador se creía que todo iba muy bien, a ella se le atribuyó el espectacular cambio de look que tuvo el intérprete de La incondicional, además los rumores decían que en días pasado se había visto al nacionalizado mexicano en Design District, en Miami, Florida, en el que habría comprado un lujoso anillo de compromiso.

A la espera del anuncio de la futura boda de Luis Miguel y Mercedes, la prensa del corazón de España nos sorprendió con la noticia de que él habría decido dar marcha atrás y comenzar a salir con una de sus amigas de la infancia, a la que en el pasado eligió para ser la madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.

Las fotos de la 'date de Paloma y Luis Miguel

Después del reporte de la prensa ibérica de que Micky y la empresaria fueron vistos en la glamurosa El Corte Inglés, ya aparecieron las imágenes que lo comprueban y que fueron presentadas por el conductor Javier Ceriani: "Estamos aquí, mostrando con imágenes, que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas".

Publicidad

El comunicador informó que la pareja fue captada "en una barra de vinos y tapas que hay en la exclusiva El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas (…) Ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas".

En la calle Serrano, Luis Miguel y Paloma fueron vistos disfrutando de una tarde con vino. El Sol optó por un sombrero de ala ancha blanco, camisa azul clara y pantalones blancos. Por su parte, ella portó un sobrio y sencillo vestido negro y fue fotografiada sosteniendo con una copa de vino.

Paloma Cuevas, una antigua conocida

"Es una mujer independiente económicamente y tiene sus estudios por la Universidad de Bostón en Económicas y un máster", escribió el torero Enrique Ponce de la que fue esposa durante 24 años y de quien se separó cuando inició un romance con la joven Ana Soria. Y es una realidad.

Cuevas está enfocada a las dos hijas que tiene en común con Ponce, Paloma, de 12 años, y Bianca. A sus 49 años tiene un negocio de mobiliario infantil, es embajadora de la Fundación Aladina y fue diseñadora en Rosa Clará. A Micky lo conoció de niños, cuando Luisito Rey toreaba en las capeas del papá de ella.

enrique-ponce-paloma-cuevas-separacion
Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaron alguna vez a la 'it couple' de España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad