Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie demuestra en video que lo suyo es la actuación y no el baile

Durante una fiesta de despedida a las estudiantes de Los Ángeles que acudirán a la universidad donde su hija Zahara estudiará, Angelina Jolie dejó en claro que no tiene mucho ritmo.
mar 02 agosto 2022 07:15 AM
Angelina Jolie demuestra que no sabe bailar
Angelina Jolie

Las anécdotas en torno a la vida y obra de Angelina Jolie son innumerables y de muy diversa índole pues, además de su larga y prolífica carrera, que ya le valió un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película Girl, interrupted y la ha puesto en la silla de directora en más de una ocasión, también han sido sus relaciones personales y su rol como mamá lo que a lo largo de los años ha fascinado a los medios y a los fans que siguen cada uno de sus movimientos.

Con 47 años de edad y toda una vida bajo los reflectores, la ex esposa de Brad Pitt siempre ha estado en los titulares por todo tipo de razones, desde sus proyectos profesionales, como la película en la que dirigirá a los actores mexicanos Salma Hayek y Demian Bichir , hasta por el desarrollo de sus hijos, quienes ya entrados en la adolescencia, comienzan a tomar decisiones que marcarán su futuro y su perfil profesional.

Publicidad

En este sentido, fue que Angelina Jolie volvió a ser noticia, al acudir a una fiesta de bienvenida que ofreció el Spelman College a sus nuevas estudiantes, entre quienes se encuentra su hija Zahara Jolie-Pitt , quien comenzará sus estudios universitarios en dicha institución ubicada en Atlanta, el próximo otoño.

Angelina Jolie demuestra que no sabe bailar
Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt

Y es que sin importar que la actriz y directora haya dejado todo el protagonismo a su hija y a sus futuras compañeras de clase, durante el convivio que tuvieron jóvenes y padres de familia quedó registrado un divertido suceso que puso el foco en Angelina y, de cierta forma, sirvió para olvidarse de su estatus de superestrella y ponerla al nivel de cualquier otro papá.

Angelina Jolie demuestra que no sabe bailar
Angelina Jolie demostró que es como cualquier mamá

Publicidad

Angelina Jolie no sabe bailar, según muestra video

De acuerdo con un video grabado en el lugar y que comenzó a circular en redes sociales, cuando varios de los presentes en la fiesta del Spelman College disfrutaban de la reunión, Angelina Jolie intentó seguir los pasos de baile de los demás y desistió al poco tiempo, dejando en evidencia que lo suyo es la actuación y no moverse al ritmo de la música.

Las personas que celebraban el próximo inicio de cursos del Spelman College, a donde la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt asistirá, bailaban mientras sonaba de fondo la canción Candy de 1986, interpretada por Cameo, un grupo de funk surgido en Nueva York en la década de los setenta, y a pesar de que la actriz intentó seguir al resto de la gente, se tomó con sentido del humor su nula capacidad para seguir la (sencilla) coreografía que todos parecían conocer o haber aprendido de forma rápida.

Angelina Jolie demuestra que no sabe bailar
Angelina Jolie y sus hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox

Publicidad

Video de Angelina Jolie bailando Caballo Dorado, ¿es real?

Como sucede con este tipo de contenidos que se viralizan en redes sociales, el video de Angelina Jolie intentando bailar fue editado por usuarios de redes sociales para darle un contexto más mexicano.

Al notar la semejanza de los pasos que realizaban las personas que estuvieron en la reunión donde también se encontraban la actriz de Eternals y su hija de 17 años con los del clásico baile que acompaña a los temas de Caballo Dorado, no tardaron en agregar el tema No rompas más (mi pobre corazón), de esta agrupación originaria de Chihuahua, que es la versión en español de Achy breaky heart, que popularizó el cantante country Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, a principios de los años noventa.

Con esto quedó demostrado que no por ser una de las más grandes estrellas de Hollywood, Angelina Jolie sea talentosa para todo, al contrario de su hija Shiloh Jolie-Pitt, quien ha dejado en claro que ella sí nació para bailar , según lo muestran grabaciones en la academia donde estudia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad