Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay romance? Belinda presume sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto

La cantante compartió una serie de imágenes en las que disfruta en compañía del actor estadunidense.
sáb 30 julio 2022 02:39 PM
belinda-jared-leto
Belinda y Jared Leto de vacaciones.

Luego de que en enero pasado Jared Leto vacacionó con Eiza González y un grupo de amigos en una playa estadunidense, ahora el actor se dio una escapada con Belinda a un destino europeo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes a bordo de un yate y en una de ellas, destaca el protagonista de películas como Urban legend y Fight club con un objeto muy característico de México sobre su cabeza.

Publicidad

Jared Leto a la mexicana con sombrero de charro.

El actor estadunidense de 50 años se colocó un sombrero de charro que combinó con un atuendo de playa y lentes oscuros. Se le ve sonriente mientras hace la señal de amor y paz con su mano izquierda.

jared-leto
Jared Leto a la mexicana.

Pero eso no fue todo, bajo los rayos del sol, cerca del mar y en armonía perfecta con la naturaleza, Belinda y Jared Leto asumieron el reto de hacer rapel en una vertical de roca.

Mientras que una amiga que los acompañaba se encontraba en la parte de arriba esperándolos, la intérprete de Luz sin gravedad sugirió al actor que pronunciara al español una frase muy particular.

“¡Eso mamona!”, repitió Jared Leto con la “mucha actitud” que le pidió Belinda mientras sujetaba la cuerda. En el video se le observa con los arneses de seguridad colocados en su cuerpo y que son característicos para realizar este tipo de deporte extremo.

jared-leto
Jared Leto

Con la barba sin afeitar y un atuendo veraniego de playera turquesa y shorts de color amarillo, así como sombrero de paja, Leto se mostró animado hablando al español en complacencia a quien es su amiga desde por lo menos hace una década.

Publicidad

Belinda compartió su experiencia en un restaurante

En el álbum de fotografías que Belinda compartió y que tituló: "Verano 22 irrepetible", también se le ve posando sensual a bordo del yate. Asimismo, mostró la vegetación del lugar y el hermoso paisaje que podría ubicarse en alguna región de Italia, quizá en la Isla de Capri, ya que en algún momento de sus historias relató que un par de mujeres hablaron de ella y su amiga, pero no les entendieron.

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen, como hemos pedido cosas que aquí no hacen…”, explicó Belinda mientras su acompañante añadió: “Como le pusimos teriyaki a la ensalada…”, y la cantante dijo que empezaron a decir cosas mientras las veían.

belinda
Belinda relata su experiencia en la comida.

Con el tema Welcome to Jurasic World, de Michael Giacchino como telón de fondo, la ex novia de Christian Nodal capturó un momento único que compartió con sus más de 15 millones de seguidores y en el que se adentran en un espacio en medio del mar rodeado de montañas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad