Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Luis Miguel está saliendo con su comadre Paloma Cuevas, ¿quién es?

Al cantante se le relaciona sentimentalmente con ella, quien durante 24 años estuvo casada con el torero Enrique Ponce.
vie 29 julio 2022 02:46 PM
paloma-cuevas-luis-miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel.

A lo largo de su vida, el cantante Luis Miguel ha sido relacionado sentimentalmente con muchas mujeres. Algunos romances han sido admitidos por él mismo, pero otros han quedado en meras especulaciones.

Hace unas semanas trascendió que el cantante estaría saliendo con la modelo argentina Mercedes Picky Villador y que, incluso, él ya habría comprado un anillo de compromiso. Sin embargo, hoy el panorama es otro y circula una historia diferente. En ella se involucra a la empresaria española Paloma Cuevas.

Publicidad

Paloma y su ex marido son padrinos de bautizo de Miguel Gallego

De acuerdo con medios nacionales, el intérprete de Por debajo de la mesa estaría saliendo en plan amoroso con su comadre, pues Paloma y su ex marido, el torero Enrique Ponce, son padrinos de Miguel Gallego, uno de los hijos que LuisMi tuvo con Aracely Arámbula.

(Obligatorio)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Se dice que esta semana se les vio cenar juntos en Madrid y que se hospedaron en un hotel de lujo, pero hasta el momento no existe la evidencia en fotos o video que lo compruebe.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Saltó al foco público como diseñadora de modas para la marca Rosa Clará y, al mismo tiempo, mantuvo una relación de 24 años con Enrique Ponce, a quien El Sol conoció en 2003, cuando los presentó en Acapulco el empresario Miguel Alemán Magnani.

paloma-cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas estudió Empresas internacionales en la Universidad de Boston en Estados Unidos. Es embajadora de la Fundación Aladina, institución que apoya en lo económico y psicológico a niños y adolescentes con cáncer.

Publicidad

La diseñadora estuvo casada por 24 años con Enrique Ponce

Creó un negocio mobiliario infantil que se desempeña en la creación de habitaciones. Además, tiene dos hijas: Paloma, de 14 años, y Bianca, de 10, fruto de su matrimonio con Ponce.

A un año de haber anunciado su separación, en julio pasado, Paloma Cuevas y Enrique Ponce oficializaron por completo la disolución de 24 años de matrimonio.

paloma-cuevas-enrique-ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Fue el seis de junio de 2020 cuando la pareja emitió un comunicado en el que notificaban que habían decidido seguir caminos por separado, todo esto en medio de una cordialidad que hasta el día de hoy se mantiene intacta.

“Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, escribieron en aquel entonces.

Cabe resaltar que el acuerdo económico se mantuvo tal como se especuló: la empresaria no solicitó ningún bien a Ponce, quien hacía unos meses había anunciado su retiro de los ruedos.

Al respecto, los papás de la empresaria también emitieron su opinión sobre el divorcio de su hija. “Paloma ha sido extremadamente generosa. Lo que quería era liquidar de una vez una historia que no tenía vuelta atrás. Quizá el problema hayan sido terceras personas que no son Ana Soria y sí un entorno que le ha influido para que fuera retrasando el divorcio al que Paloma nunca se opuso”, apuntaron.

Publicidad

Ana Soria, ¿la tercera en discordia?

Fue en julio de 2020 cuando el programa español Sálvame dio a conocer la imagen del torero con Ana Soria, con la que se echó por tierra la versión de que Enrique y Paloma se separaron porque se les acabó el amor.

ana-soria-enrique-ponce
Ana Soria y Enrique Ponce así confirmaron su amor.

Se confirmó así el rumor de que sí hubo una tercera persona involucrada en su ruptura, ya que en la selfie en cuestión, se ve al torero y a la estudiante juntos en la terraza de un restaurante o un bar. Ambos lucen sonrientes y en una actitud relajada.

Según la prensa española, la foto se tomó en Mojácar en Andalucía. Hoy, Ana Soria tiene 24 años, estudió Derecho en Granada y se dijo que el torero ya salía con ella desde hacía año y medio, justo en la época que el matrimonio de Enrique y Paloma se empezó a desmoronar.

ana-soria-enrique-ponce
Ana Soria y Enrique Ponce.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad